CLINICA DR PUCHOL

C/Jesús 97, Bajo 46007, Valencia

Opiniones CLINICA DR PUCHOL

¿Cuánto se gana de media en CLINICA DR PUCHOL? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DR PUCHOL?

Jmv
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Tras dos malas experiencias en otro hospital veterinario de Alcorcón, solicite a mi veterinario que me recomendaran otro hospital aunque este mas lejos, y dieron en el clavo, la verdad es que de venir de dos operaciones para quitarle una espiga en el tórax, y de mirar solo por el dinero y cuando no podían sacarte mas, darte la patada, que el trato que ha tenido el Veterinario Gerardo en la clinica Puchol, ha sido maravilloso, y la atención a día de hoy sigue siendo maravillosa, pues nos sigue llamando para ver el estado de mi perro, después de 4 meses de la operación.
Yo en mi caso, es una buena recomendación de esta clinica y el veterinario Gerardo.

Óscar

Hola! Podrias decirme por favor cuanto te han cobrado por quitar la espiga en el torax? Mi perrito tiene ese mismo problema y mi problema es que no tengo mucho dinero!

Murat
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Hola buen día soy odontóloga con especialización en ortodoncia tengo cinco años de experiencia trabajando en Clínica Odontológica, el problema es que pagan muy poco por eso quiero buscar mejora salarial, me gustaría trabajar en CLINICA DR PUCHOL, una colega me dio buenas referencias en cuanto al ambiente laboral y los buenos sueldos que pagan, paso mis datos estoy a la orden saludos.

senen
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Soy higienista bucodental y he trabajado en muchos centros odontológicos. En uno en particular tuve una muy mala experiencia de hecho por esta situación tuve que renunciar ya que en el tiempo que trabajé allí no me pagaron nunca a tiempo, me parecía una falta de respeto a mi tiempo y trabajo así que decidí no trabajar más allí. Quiero trabajar en CLINICA DR PUCHOL pero antes me gustaría saber si son responsables con el pago

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

CLÍNICA DR PUCHOL es un centro que ofrece atención de salud dental desde el año 2009. Se encuentra ubicada en la Carrer de Jesús, 97, 46007 Valencia, Valencia, España, única sucursal en la provincia, tiene buen acceso para llegar a través del transporte público en las líneas 9,11 N6, 10,27, por metro en la estación Joaquín Sorolla (AVE) y Patraix.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Clinica Dr. Puchol es una empresa ubicada en la ciudad de Valencia que cuenta con una amplia experiencia en el mercado, atendida por su propio dueño y que cuentan con un equipo humano compuesto por profesionales de la odontología altamente cualificados, con una intensa formación continuada y actualización permanente. Dichos especialistas actúan coordinados para decidir un plan de tratamiento idóneo, para ello se emplea la lógica del tratamiento, un diagnóstico preciso y aparatología de última generación. El objetivo es lograr un tratamiento odontológico excepcional, por ello cada miembro del personal ha sido minuciosamente seleccionado por su perfil personal y su preparación técnica.

¿Los clientes que no son de Valencia reciben un trato especial en CLINICA DR PUCHOL?

¿Cual es la mejor manera de conseguir un empleo en el rubro cuidados de la salud si se busca en la ciudad de Valencia? ¿Seria mejor buscar por internet o en formato presencial?

¿Se puede trabajar en CLINICA DR PUCHOL, medio tiempo por un salario mensual de 1000 €?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a coronavirus?

CLINICA DR PUCHOL recientemente recluta para puestos de trabajo:

HIGIENISTA BUCODENTAL

Seguro que el hilo sobre el empleo en CLINICA DR PUCHOL hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones nuevas.