Clinica Dra Mercedes Sancho Pavia Sl Profesional

Valencia
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Dra Mercedes Sancho Pavia Sl Profesional

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Clinica Dra Mercedes Sancho Pavia Sl Profesional?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dra Mercedes Sancho Pavia Sl Profesional?

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Gran PROFESIONAL y excepcional como persona.

Luna

He visto algunas reseñas sobre cómo todas las citas son atendidas muy rápidamente por una gran cantidad de personas. ¿Es esto cierto?

Misfit
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Todo muy profesional pero no me explicó bien mi situación en perimenopausia. Con años de antecedentes de ansiedad y depresión no le dió importancia al impacto que la ausencia de hormonas tiene psicológicamente en esta etapa. No me quiso dar terapia hormonal cuando creo que es decisión de cada mujer. Simplemente porque no tengo sofocos ni sequedad vaginal . Pero tengo otros muchos síntomas y me incapacitan en la vida diaria.muy decepcionada.

Gabi

Buen día Misfit, quizás sea una impresión suya el que no le dieran importancia al impacto que la ausencia de hormonas, recuerde que la vio un profesional y se supone que saben lo que hacen, aunque usted no esté de acuerdo, posiblemente no quiso dar terapia hormonal porque aún no la necesita, aunque tenga algunos síntomas ¿ha solicitado una segunda opinión?

¿Qué estilo de dirección o gerencia se utiliza en Clinica Dra Mercedes Sancho Pavia Profesional?

El hilo sobre el empleo en Clinica Dra Mercedes Sancho Pavia Sl Profesional sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando observaciones actuales.

¿Ha cambiado vuestro salario en Clinica Dra Mercedes Sancho Pavia Sl Profesional debido a virus SARS-CoV-2?

Clinica Dra Mercedes Sancho Pavia Sl Profesional Preguntas frecuentes