CLINICA DRA. MONTSERRAT GALLEGO PEREZ

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones CLINICA DRA. MONTSERRAT GALLEGO PEREZ

3.3

¿Es CLINICA DRA. MONTSERRAT GALLEGO PEREZ una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DRA. MONTSERRAT GALLEGO PEREZ?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Precio

Saray

Que tratamiento requieres? Te dejo número de contacto que conseguí navegando en Internet 886 11 29 69.

Santiago Barrera
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Profesionalidad, trato al cliente inmejorable, toda la clínica con un grado 10 en desinfección. Única .

abdul

Me parece excelente que haya un ambiente totalmente seguro y protegido. Además es una de las pocas clínicas dentales que ofrece directamente en su plataforma aplicar para trabajar junto a ellos.

LuisMiguel

Hola, alguien me puede ayudar con una información si es recomendable invisalign en esta clínica?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Cuidado primera cita pagando un pastizal

Pamela

en serio? cuánto has pagado? me parecía que por la primera se paga lo mismo que por cualquiera

Lorea

¿comparando con otras clínicas resulta más caro?

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Buenas tardes, mi nombre es Alice y soy higienista dental, quiero presentar mi candidatura para los procesos de selección la clínica, ya que me interesaría trabajar con la Clínica Dra. Montserrat Gallego Pérez, sé que son especialistas en periodoncia, implantes dentales y estomatología, con mi formación y experiencia creo que podría ayudar en sus procesos y tratamientos, además la oportunidad de trabajar en su clínica sería un gran logro para mi desarrollo profesional. Espero sus respuestas y gracias.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Clínica que tiene un ambiente idóneo para trabajar, atiendo a los pacientes que se encuentren en el centro, realizar las consultas, aplicación de tratamientos y limpieza, soporte a los médicos en otras tareas, uno de los beneficios que mas me gustan son las formaciones que tienen para el personal.

La formación continua es esencial en la medicina. ¿Ofrece CLINICA DRA. MONTSERRAT GALLEGO PEREZ incentivos salariales o becas para capacitación adicional?

¿Es conveniente para un joven que busca crecer en el area de Cuidado de la salud buscar trabajo en Clinica Dra. Montserrat Gallego Perez?

A lo mejor alguien que lleva unos años trabajando en cuidado de la salud puede decirme si las empresas de este sector suelen optar por conseguir sus objetivos de manera honesta y sincera? ¿Qué empresa debo buscar?

¿CLINICA DRA. MONTSERRAT GALLEGO PEREZ sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

CLINICA DRA. MONTSERRAT GALLEGO PEREZ Preguntas frecuentes