Clinica Dra. Teresa Añón Marín

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Clinica Dra. Teresa Añón Marín

4.5

¿Es Clinica Dra. Teresa Añón Marín una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dra. Teresa Añón Marín?

José Ábad Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Una doctora muy profesional. Además de interesarse realmente por tu problema, te explica todo fenomenal para poder entender como mejorar tu propia salud. Además me recomendó unos productos que me están funcionando de fábula. Totalmente recomendable y excelente persona.

Marisol

Hola. Que bonita tu experiencia, de verdad provoca animarse. ¿Es necesario planificar cita con ella? ¿Y consideras que el precio de la consulta es accesible?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Buenas tardes, navegando por internet pude encontrar la Clínica Dra. Teresa Añon Marín que se especializa en medicina interna, metabolismo y nutrición, medicina estética y antienvejecimiento. Estoy muy interesada en esta clínica porque actualmente estoy buscando empleo y la mayor parte de mi experiencia se centra en estética y antienvejecimiento. Pero antes debo preguntar a los empleados ¿cómo es el ambiente de trabajo, los horarios, salarios y beneficios?, hago todas estas preguntas porque en un antiguo empleo tenía pésimos compañeros de trabajo, las jornadas laborales iban más allá de lo establecido y para colmo los salarios eran injustos y no contábamos con beneficios. Estaré muy agradecida si pueden darme su opinión o comentarios. Muchas gracias.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

La clínica esta bien administrada, hasta los momentos es el puesto con mas responsabilidades que he tenido y hay que ser organizado pues debo dar atención a pacientes y tratar con proveedores, he tenido momentos buenos y malos que también son parte importante de mi experiencia, es a tiempo completo y hay días en que debo cambiar de turnos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 165 visitantes únicos

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Clinica Dra. Teresa Añón Marín?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

¿Creéis que Clinica Dra. Teresa Añón Marín proporciona a sus empleados una protección adecuada durante coronavirus?

Clinica Dra. Teresa Añón Marín recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo-recepcionista.