Clinica Dra. Teresa Añón Marín
Avenida de Jacinto Benavente, 19, 46005 Valencia, España CIF: B97520969 Teléfono: +34 963 33 40 43

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Clinica Dra. Teresa Añón Marín

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Clinica Dra. Teresa Añón Marín?
¿Clinica Dra. Teresa Añón Marín cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dra. Teresa Añón Marín?

Valoración 1

Positivo (0)
Neutro (6)
Negativo (0)
Zaira

Buenas tardes, navegando por internet pude encontrar la Clínica Dra. Teresa Añon Marín que se especializa en medicina interna, metabolismo y nutrición, medicina estética y antienvejecimiento. Estoy muy interesada en esta clínica porque actualmente estoy buscando empleo y la mayor parte de mi experiencia se centra en estética y antienvejecimiento. Pero antes debo preguntar a los empleados ¿cómo es el ambiente de trabajo, los horarios, salarios y beneficios?, hago todas estas preguntas porque en un antiguo empleo tenía pésimos compañeros de trabajo, las jornadas laborales iban más allá de lo establecido y para colmo los salarios eran injustos y no contábamos con beneficios. Estaré muy agradecida si pueden darme su opinión o comentarios. Muchas gracias.

lucia

La clínica esta bien administrada, hasta los momentos es el puesto con mas responsabilidades que he tenido y hay que ser organizado pues debo dar atención a pacientes y tratar con proveedores, he tenido momentos buenos y malos que también son parte importante de mi experiencia, es a tiempo completo y hay días en que debo cambiar de turnos.

La oferta de 136 empleos en Metrovalencia y TRAM de Alicante se cierra el 3 de julio No se podrá inscribirse de forma presencial en papel debido a la situación actual
Blanca
Podrían organizar unas convocatorias así en otras ciudades
¿Qué sabéis acerca del trabajo en Clinica Dra. Teresa Añón Marín?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.
¿Creéis que Clinica Dra. Teresa Añón Marín proporciona a sus empleados una protección adecuada durante coronavirus?

Clinica Dra. Teresa Añón Marín recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo-recepcionista.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Clinica Dra. Teresa Añón Marín. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en Clinica Dra. Teresa Añón Marín debo saber
¿En qué región opera Clinica Dra. Teresa Añón Marín?
La empresa opera en Valencia. Comprueba más información sobre Clinica Dra. Teresa Añón Marín.
¿Dónde está ubicada la sede de Clinica Dra. Teresa Añón Marín?
La dirección actual de la empresa Clinica Dra. Teresa Añón Marín es Avenida de Jacinto Benavente, 19, 46005 Valencia, España. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Clinica Dra. Teresa Añón Marín.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@ima-valencia.com, +34 963 33 40 43. Revisa las formas de contactar con Clinica Dra. Teresa Añón Marín.
La empresa opera en Cuidado de la salud. Comprueba más información sobre Clinica Dra. Teresa Añón Marín.

¿Los usuarios conocen Clinica Dra. Teresa Añón Marín?