Clínica Dr.Garzón Roa

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Clínica Dr.Garzón Roa

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Clínica Dr.Garzón Roa?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dr.Garzón Roa?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Las chicas y el encargado atentos. (eliminado por el administrador)

Ese chico no está bien. S

Santiago

Que hizo para darte esa impresión?

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

puedo tener confianza

mery

Grazón Dental es una clínica con un equipo humano formidable. He leido varios testimonios de pacientes y personas que han ido asi como comentarios positivos. Sus odontólogos están altamente cualificados.

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Genial

MANEL
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

HOLA YO SOY SE SABADELL ,PARA MI HAY UN BUEN EQUIPO EN LA CLÍNICA GARZÓN SON MUY PROFESIONALES EN SU TEMA EFICACES Y RÁPIDOS PRECIOS ASEQUIBLES PARA LOS TIEMPOS QUE CORREMOS

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Soy miembro del equipo que apoya a la dirección de administración y estoy muy comprometida con las funciones que en estamos desarrollando; en particular estoy muy motivada porque realmente es lo que todo tiempo me propuse hacer y para lo que estudié.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Clinica Garzon es un centro medico de odontologia. Buen salario y muchos beneficios. Para todos sus empleados yo trabaje como auxiliar dental y fue una experiencia genial llena de experiencias y enseñanzas,mi salario era espectacular todo muy positivo.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Clinica Garzon es un centro medico de odontologia, ubicado en Terrassa. La compañia va más allá en su estrategia economica y quiere ayudar a sus clientes a ampliar sus capacidades de manera ágil, siendo receptores y transmisores de conocimiento, para ofrecer soluciones basadas en su dominio de las últimas novedades y tecnologías del sector dental. Posee un equipo de odontologos con larga trayectoria, capaces de atender a los pacientes y brindar el mejor servicio.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Clínica Dr.Garzón Roa. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por su ayuda.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia?

Clínica Dr.Garzón Roa recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DENTAL