Clinica Dr.Hueso

Avenida Maisonnave 36, 1º B 03003 Alicante, España
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Dr.Hueso

¿Hay buen acceso a Clinica Dr.Hueso en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dr.Hueso?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Fuimos sin cita con una urgencia y el trato, desde la recepción con MODERATED hasta la consulta con los doctores MODERATED fueron de una esquisitez increíble.

Sara

Atienden urgencias o han hecho una excepción?

Julia
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Me han dicho que es necesario tener conocimientos de Gesden para obtener un puesto como hiegnista en la Clínica Dr. Hueso pero quiero saber si realmente es un requisito esencial y además ¿Cuántos años de experiencia mínimos hay que tener para el puesto mencionado?

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Hola a todos, les comento un poco mi situación estaba buscando empleo y esta compañía es una buena opción. Me gustaría que alguien que esté trabajando o haya trabajado aquí me comente que tal esta el ambiente y las condiciones. En mi empleo anterior no había trabajo en equipo, la comunicación con los jefes y el personal era realmente escasa y por si fuera poco casi nunca realizaban el pago a tiempo. Quisiera saber si la situación en Clinica Dr.Hueso es parecida es esta, muchas gracias, espero respuestas.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Suerte para todos los postulados en el cargo de Higienista, como seria de emocionante que pudiesen reclutador dos pro creo que uno solo, trabajo en la Clinica Dr.Hueso y estoy en el área de RR.HH como analista, buena experiencia, horario flexible, uniforme, seguro, buen salario.

Muchas empresas de cuidado de la salud le explican a los candidatos a un cargo las razones por las que no son seleccionados ¿En Clinica Dr.Hueso se practica esa política?

¿Estáis preocupados que Clinica Dr.Hueso va a suspender sus operaciones?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Clinica Dr.Hueso? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Clinica Dr.Hueso recientemente recluta para puestos de trabajo:

Higienista

Clinica Dr.Hueso Preguntas frecuentes