Clínica El Castillo

Paseo Nicolás de Brujas, 5 24401 Ponferrada (León) España
Cuidado de la salud

Opiniones Clínica El Castillo

¿El salario medio en Clínica El Castillo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Clínica El Castillo?

alin
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Soy fisioterapeuta, y me encantaría poder enviar mi CV a esta clínica! Tengo una amplia experiencia y una amplia motivación para continuar trabajando en mi sector. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo de este lugar!

usama
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Son un grupo de fisioterapeutas y un psicólogo, con amplia experiencia y una formación avanzada. Su lema es "El tratamiento de calidad a nuestros pacientes". Esta institución se se enfoca en el cuidado de sus clientes, siempre viendo también el bienestar de sus trabajadores. Trabajo con ellos y la paga es muy buena y estoy rodeados de personas profesionales.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Es una clínica de fisioterapia, osteopatía, Mecinina Tradicional China y Psicología. Excelente empresa, excelentes beneficios, trabajo con ética y respeto a los empleados, me parece muy buena clínica con muy buen personal, amabilidad al 100% de todos los trabajadores.( buen pago )

Es posible aplicar a una vacante para el cargo de fisioterapeuta en estos momentos?

¿Ha disminuido los ingresos en Clínica El Castillo debido a virus SARS-CoV-2?

Clínica El Castillo recientemente recluta para puestos de trabajo:

fisioterapeuta clínica Ponferrada, fisioterapeuta para clínica en Ponferrada, Se necesita fisioterapeuta clínica Ponferrada

En Ponferrada, León Clínica El Castillo está buscando un trabajador para el puesto Fisioterapeuta. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Clínica El Castillo y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clínica El Castillo. Buscan un Fisioterapeuta.

Clínica El Castillo por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Clínica El Castillo Preguntas frecuentes