Clinica El Fontan

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Clinica El Fontan

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Clinica El Fontan?

¿Qué quieres saber sobre Clinica El Fontan?

Onur
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Los usuarios parecen estar satisfechos con los servicios profesionales en Clinica El Fontan, mencionando la limpieza de las instalaciones y la calidad del podólogo Jesús. Sin embargo, una reseña negativa destaca una experiencia desagradable con la recepcionista. ¿Alguien más ha tenido problemas con el servicio al cliente en la clínica?

Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Tienen muy buenos profesionales en distintas disciplinas la clínica está bien situada y cabe destacar que está muy limpia, da gusto andar por sus instalaciones.

Max

Pues por esa combinación de cosas buenas me parece que seguro es carisima esa clinica. Te parece que los precios son elevados?

¿Clinica El Fontan cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

María Antonia

Tras visita concertada con Dr. Sergio Hevia (cardiólogo) he quedado encantada tanto a nivel profesional como humano.

dylaila

En el foro aparecen comentarios positivos de Clínica El Fontan, leyendo tu comentario me gustaría saber si atienden rápidamente al paciente o lo dejan mucho rato esperando?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 220 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

¿CUANTO CUESTA UNA CONSULTA CON UN PODOLOGO'

adil

Tal vez al momento de pedir tu cita bien sea enviando el formulario especial de la empresa o llamando a alguno de sus números te puedan indicar.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Esta clínica se encuentra en Oviedo, en calle La Lila. Tienen cerca un Alimerka y hay alrededor otros centros de salud y eso, hay una gran variedad en la zona donde se ubican. Tenéis paradas de buses cerca también. La verdad es que es una zona donde hay personas que transitan siempre por ahí.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

La Clínica Fontan es un centro privado de salud con diversas especialidades médicas. Tengo entendido que su proceso de selección tiene varias etapas, recepción de currículo, entrevista laboral y reunión con el personal de la empresa, una vez se obtienen los resultados de los profesionales aceptados.

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

La verdad que con el podólogo Jesús estoy encantada pero llamé este lunes para concertar una consulta con él y la recepcionista fue bastante borde ,a parte de decirle un horario que me cuadrara con mi trabajo y su respuesta fue muy desagradable, con lo cual no creo que vuelva y es una pena por qué Jesús es todo un profesional........

María
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Clinica El Fontan es un centro clínico con diversas especialidades. Por lo que he estado leyendo en internet, los empleados de este lugar tienen horarios flexibles por turnos (diurnos o nocturnos), de lunes a sábado.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Clinica El Fontan es un excelente centro de salud, tengo entendido que necesitan personal medico, para el departamento de medicina interna, actualmente se necesita ser profesional de la salud con amplia experiencia.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Estoy feliz de trabajar aquí porque tiene varias áreas en las que se puede indagar y aprender, esto hizo que yo hiciera grandes compañeros de trabajos, todos muy profesionales y serviciales. Excelente remuneración acorde a lo estipulado en el contrato.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Una trayectoria de nueve años experiencia es lo que hace la clínica el fontan. mi experiencia aquí como uno de los cuidadores a sido bastante agradable me han hecho formar parte de esta gran familia, a pesar de ser un trabajo bastante pesado la remuneración vale la pena.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

clinica El Fontan tiene una trayectoria de 9 años con su principal objetivo que es "Nuestro Mayores", es una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es la atención de personas en situación de dependencia y ancianos, con el objetivo de obtener una mejora de la calidad de vida de los mayores, han sido una gran organización otorgando no solo un gran servicio si no una gran oportunidad laboral para todos nosotros, así como a sido el subvencionar la formación, especialización y reciclaje de todos los trabajadores de grupo El Fontan, Apoyar la creación de empleo así como impulsar la creación de empresas, programas y servicios, son un grupo entregado no solo al cuidado de la salud de sus pacientes si no también, Apoyar económicamente a todas aquellas personas mayores ingresadas en cualquiera de las residencias de grupo “El Fontan” cuyos ingresos sean inferiores a las cotas establecidas por el propio centro y que se ajusten a las características estipuladas, apoyar a los familiares con personas dependientes a su cargo y por último Apoyar económicamente a distintas asociaciones en su lucha contra el cáncer. os diré que son y han sido y seguirán siendo la mejor sitio de trabajo donde e podido prestar mis servicios y así mismo crecer profesionalmente os invito a formar parte de este gran equipo, familia y organización.

¿Será que trabajando en cuidado de la salud en Clinica El Fontan los trabajadores tendrán horarios flexibles?

¿Vale la pena movilizarse a Oviedo para buscar trabajo?

¿Ha disminuido los ingresos en Clinica El Fontan debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Clinica El Fontan Preguntas frecuentes