Clínica El Olivo

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Clínica El Olivo

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Clínica El Olivo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Clínica El Olivo?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2023-12-17

Mi experiencia con odontólogo específicamente endodonsita no muy buena la verdad al terminar su trabajo las preguntas y las respuestas me las hago yo mismas ej si me duele un Paracetamol dieta blanda etc el dentista un tal (eliminado por el administrador) escribiendo x su móvil sin levantar la mirada .Luego sentí su trabajo muy brusco en movimientos con las manos , haber no muy delicado , no creo vuelva mucha prisa le noté en realizar su trabajo , ahora el tiempo dirá si me saldrá caro

Teo

Amigo, independientemente de una cosa u otra estamos hablando del tema salud... ¡vamos! que es que pueden producirse resultados irreversibles o peores que al principio, y si la clínica no se hace cargo, pos que lo haga un dentista responsable. En estos casos hay que siempre formar parte de la solución.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2023-12-17

Entiendo, esperemos no sea así muchas gracias de todas formas

CyE
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

En ginecología lo peor, fui a la primera revisión de embarazo de 7 semanas y me dijeron que todo estas perfecto, pero que estaba más pequeño de 7 semanas que estaba de 5 semanas + 5 días y que había empezado a latir ese mismo día o un día antes porque era muy suave. A las dos semanas tuve que ir a urgencias de la seguridad social por sangrado y resulta que tenía dos visiculas embarazo gemelar: uno no llego a tener latido y el otro me explico la ginecóloga que cuando lo escuchamos estaba debilitándose el latido de ahí que es ginecólogo o mecánico o albañil no sé qué será nos dijera que estaba de dos semanas menos. Fallos tenemos todos en todos los trabajos, pero decir q había uno cuando en realidad eran dos bebes y quitarme dos semanas porque le da la gana…. Llame a la clínica para comentarlo, me dijeron lo siento pero ni me preguntaron datos míos ni del ginecólogo, menuda vergüenza, ahora cobrar eso si tenía cita a las 7 acudí a menos 10 y en cuanto llegue me cobraron y me atendieron más de 1 hora y media después.

Miranda

Que triste que te haya ocurrido todo eso. ¿Ni siquiera te dieron otra cita para averiguar que fue lo que sucedió, cuál fue el error?

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Porque no cogen el teléfono??

Rocio

Tienes el número correcto.
+34 912 31 49 64 ¿No será que estás llamando fuera de horario?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

El teléfono es correcto viene en internet no lo cogen jamás vas personalmente en ese mismo momento y no tienen a nadie en mostrador de clientes osea que no se explica el porqué no atienden teléfono nunca es una incógnita pero muy fuerte

Rocio

He visitado las instalaciones de ésta clínica y debo decir todo lo contrario. Es curiosa tu experiencia y lamentable. ¿A alguien más de tu círculo le ha pasado lo mismo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 270 visitantes únicos

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Solo puedo agradecer a esta clínica y en especial a la Dra Blanca tanti el buen diagnóstico (después de ver a 8 medicos) como el trato tan estupendo que recibo siempre con ella

Elizabeth

Y cuál es la especialidad de la Dra. Blanca? Me gustaría saberlo, si es tan buena como dices, creo que esa información es necesaria...

Mjcg
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Me han cobrado dos consultas y solamente hice una de medicina física y rehabilitación y me cobran otra más de traumatología por toda la cara.

Selena

Estoy casi segura que estas confundido, como te van a cobrar algo que no te hicieron? De seguro si te lo hicieron y no sabes.

Meire
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

En esta Clínica llamada El Olivo, los empleados tienen la oportunidad de desarrollar su profesión mediante la capacitación mensual que la empresa les proporciona. Además de contar con un ambiente para la formación continua y la investigación médica.

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

no la conozco

wolf
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Clínica El Olivo es un grupo de profesionales de la medicina con experiencia y trayectoria, que son referentes en la zona por prestar servicios en especialidades médicas tanto en diagnóstico como en tratamientos odontológicos, estética sin cirugía, fisioterapia, psicología y medicina familiar. Actualmente ofrecen vacante para psicólog@s con experiencia mínima de dos años y grado de licenciatura para trabajar en el equipo multidisciplinar de diagnóstico y tratamiento.

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Las Clínicas El Olivo están estructuradas en tres unidades, a saber, centro médico, pruebas de diagnósticos y clínica dental, las cuales ofrecen múltiples especialidades y pruebas diagnósticas a sociedades médicas y particulares. La Clínica el Olivo Coslada está ubicada en la calle del Océano Atlántico en Coslada (Madrid), donde la forma más fácil de llegar es en coche. Para más información revise el sitio web www.clinicaolivo.es

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

La Clínica El Olivo en Coslada es un centro de especialidades médicas que ofrece servicios de análisis de laboratorio, diagnostico por imágenes, odontología, fisioterapia, psicología, entre otros. Tengo entendido que el proceso de selección tiene varios pasos, inician con la verificación de las titulaciones, acreditaciones y experiencia, después comprueban referencias profesionales y personales, por último, hacen pruebas de conocimientos y se realizan entrevistas con responsables de la clínica, para asegurase que el candidato seleccionado sea el más idóneo. Pueden revisar más sobre la clínica en www.clinicaolivo.es

¿Trabajando en Clínica El Olivo tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

Clínica El Olivo Preguntas frecuentes