CLINICA ELENA GOMEZ

Av. Juan Carlos I, 24 42300 - El Burgo de Osma (Soria)
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA ELENA GOMEZ

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CLINICA ELENA GOMEZ?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA ELENA GOMEZ?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

CLINICA ELENA GOMEZ es un centro médico y de salud, donde se ofrecen diversidad de servicios, entre ellos: Fisioterapia, Pilates, Psicología, Nutrición. El equipo de profesionales conformado, dedicado a cada especialidad, propicia un entorno laboral cómodo, confiable y agradable, que se refleja en el trato a cada paciente que asiste al centro.

¿El acceso a CLINICA ELENA GOMEZ en Soria es cómodo para sus empleados?

La experiencia laboral como fisioterapeuta me ha aportado muchas herramientas en el sector. Me interesa ponerlas al servicio en otros lugares que me generen más aprendizaje aún.

JO

CLINICA ELENA GOMEZ busca una persona para el puesto Fisioterapeuta. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Fisioterapeuta en CLINICA ELENA GOMEZ? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

CLINICA ELENA GOMEZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta

CLINICA ELENA GOMEZ todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

CLINICA ELENA GOMEZ Preguntas frecuentes