CLINICA EQUILIBRIO

Calle Real 1 Bis, Local 1, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid, España
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA EQUILIBRIO

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CLINICA EQUILIBRIO?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA EQUILIBRIO?

¿Las salas de masajes de fisioterapeutas que trabajan en CLINICA EQUILIBRIO cumplen los requisitos de la ergonomía?

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Me he tratado de alguna lesión y encantada
El equipo es muy profesional y agradable.
Además voy a pilates aéreo y es muy ameno.
Lo recomiendo 100%

Zila

Por lo visto es usted una clienta frecuente, además he leído las reseñas en google y todas hablan bien de la Clínica Equilibrio ¿qué puede decir del precio de los tratamientos y pilates?

Raulkaiser@ahorrototal.com
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Muy buenos

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

La mejor de madrid

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

La Clínica Equilibrio centra su actividad en los servicios de fisioterapia, osteopatía, kinesiología y clases colectivas. La clínica tienen amplias y confortables instalaciones, donde sus empleados trabajan de lunes a viernes en horarios flexibles entre las 9:00 y 21:00h, con fines de semana libres.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

He investigado sobre Clínica Equilibrio y descubrí que son una clínica de Madrid dedicada al área de fisioterapia, osteopatía, kinesiología y otros métodos de tratamiento y diagnóstico del dolor. ¿Alguien ha trabajado con ellos? ¿Qué les parecen las instalaciones?

¿Crees que los salarios en CLINICA EQUILIBRIO son competitivos en comparación con otras empresas del sector médico?

¿Qué experiencia debe poseer el candidato que aspire al puesto de fisioterapeuta dentro de la empresa CLINICA EQUILIBRIO?

El proceso de seleccion en CLINICA EQUILIBRIO para el puesto de fisioterapeuta incluye a personas mayores de 40 años?

¿En vuestra opinión las responsabilidades de fisioterapeuta puede realizar persona que no tiene mucha experiencia?

La empresa CLINICA EQUILIBRIO está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

CLINICA EQUILIBRIO Preguntas frecuentes