Clinica estetica dra liendo sociedad limitada profesional.

Calificación 3.7/5
Calle Elcano, 34 - PISO 2 INT DR, Bilbao, 48008 , Bizkaia
Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Clinica estetica dra liendo sociedad limitada profesional.

3.7

¿Trabaja Clinica estetica dra liendo sociedad limitada profesional. también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Clinica estetica dra liendo sociedad limitada profesional.?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

La clínica estética de la doctora Liendo, lleva 8 años de trayectoria y es referente en Bizkaia por el profesionalismo y responsabilidad en sus tratamientos y cirugías. Los empleados comentan que el ambiente de trabajo es estupendo por el trato amable y de respeto. Ganan muy buenos salarios con seguridad social. Para trabajar en este centro, se requiere enviar CV por email, carta de presentación y cargo al que se está optando. Se requiere formación superior en medicina con especialidad, en las plazas de desempeño profesional. Posteriormente se pautan las entrevistas personales.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Todas mis deudas y desequilibrios económicos se han esfumado gracias al trabajo en esta clinica. Es un verdadero placer pertenecer a este grupo de trabajo donde ser labora con armonía y siempre se aprende algo nuevo.

¿Será cierto que se busca personal con conocimientos de cuidado de la salud para trabajar en Clinica estetica dra Liendo Profesional?

¿En Clinica estetica dra liendo profesional. en Bilbao la paga es muy buena?

¿Es verdad que la atención al cliente en Clinica estetica dra Liendo es uno de sus lados más fuertes?

¿Qué está pasando ahora en Clinica estetica dra liendo sociedad limitada profesional.? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Clinica estetica dra liendo sociedad limitada profesional. Preguntas frecuentes