CLINICA ESTÉTICA LAMANA

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones CLINICA ESTÉTICA LAMANA

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CLINICA ESTÉTICA LAMANA?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA ESTÉTICA LAMANA?

Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Muy buena clinica

melani

Hola, ¿son efectivcos los tratamientos para el bruxismo? He escuchado que reduce en un gran porcentaje las dolencias y efectos que causa este problema.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

La Clínica Lamana se especializa en medicina estética y cirugía plástica, ofrece tratamientos de rejuvenecimiento facial y modelación corporal. La clínica tiene agradables instalaciones y un buen entorno de trabajo, donde sus empleados reciben buenas retribuciones salariales con beneficios que incluyen formación y mejora continua de sus competencias, también cuentan con un plan de salud y conciliación entre la vida laboral y personal.

tere fere
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Dedicada a la Medicina Estética desde hace 20 años, la Clínica Lamana tiene un proceso de selección donde sus aspirantes al momento de enviar su CV, deben especificar muy bien el nivel académico y la formación que poseen en este sector. La empresa luego llamará a los más capacitados.

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

CLINICA ESTÉTICA LAMANA es una clínica especializada en cirujanos plásticos. Mi hermana ha estado trabajando para la compañía mas de cinco meses. Actualmente esta en el departamento administrativo y tengo entendido que una de sus funciones principales es llevar las cuentas al día de la empresa.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

En esta clínica las técnicas que se aplican son muy innovadoras lo cual es algo muy atractivo para los clientes, por ello la gran cantidad de citas que se agendan diariamente. Los médicos son muy profesionales, pasan por bastantes filtros y exámenes para conseguir un puesto pero se encuentran muy a gusto por los buenos pagos que reciben y las herramientas que tienen a su disposición, las cuales son totalmente nuevas.

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa CLINICA ESTÉTICA LAMANA? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu comentario.

CLINICA ESTÉTICA LAMANA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de clínica