Clinica estetica laser Maldito TatuajeCastelló de la Plana

Opiniones Clinica estetica laser Maldito Tatuaje Castelló de la Plana

FF

¿Alguien sabe cómo es el reclutamiento ahora para Esteticista con experiencia en Clinica estetica laser Maldito Tatuaje? Solicité hace unos años y me gustaría saber si algo ha cambiado.

¿Funciona la empresa Clinica estetica laser Maldito Tatuaje como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Esteticista con experienciaOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa

Se buscar esteticista con experiencia demostrable para centre estetico de nueva apertura .

Que sepa manicura semi -permanente.

Tipo de puesto: Jornada completa

Experiencia:

Puesto similar: 1 año (Requisito deseable)

Dejar una opinión sobre Clinica estetica laser Maldito Tatuaje - Castelló de la Plana

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Clinica estetica laser Maldito Tatuaje

Otros empleadores en Castelló de la Plana