Clínica Estética Tcuida

Calle Antonio Machado, 115, 1A, 03182 Torrevieja, Alicante
Cuidado de la salud

Opiniones Clínica Estética Tcuida

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Clínica Estética Tcuida?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Estética Tcuida?

Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Que tratamiento utilizáis para las manchas, de cara y espalda, y también quitáis verrugas?.

Verónica

Hola! Que tipo de cosa quereis eliminar? Que tipo de manchas? Saludos.

Paula
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Me ha encantado el trato de la esteticista ( no recuerdo su nombre) he empezado hoy el tratamiento de peeling químico y me ha tratado tan tan bien y explicado cosas que ni sabía... solo espero un buen resultado ( aún es pronto) pero estoy segura de que si!!! Precios muy buenos. Gracias!!!! Todo un descubrimiento.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Estuve trabajando en una clínica de especialidades en medicina estética y me fue fatal. Los horarios no se cumplían y se debía prolongar la jornada sin reconocer las horas extras. Alguien me habló de Tcuida como una clínica muy recomendada porque el ambiente de trabajo es amable y responsable. Me pregunto si hay contratación fija. Gracias.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Excelente espacio de trabajo con muchas oportunidades para crecer en el área de medicina estética. Buenas relaciones interpersonales. Excelente ambiente laboral. Clínica Estética Tcuida cuenta con una muy seria y organizada gestión. El grupo de trabajo tiene una relación basada en respeto gracias a la excelente comunicación que se emplea.

¿Qué ventajas ofrece Clínica Estética Tcuida con respecto a las empresas similares del sector cuidado de la salud?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante COVID-19?

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Clínica Estética Tcuida. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

Clínica Estética Tcuida recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dermatólogo

Clínica Estética Tcuida busca personas para el cargo de Nutricionista.

Clínica Estética Tcuida Preguntas frecuentes