Clínica Estymed Granada

Calificación 1.7/5
Centro Comercial Nevada Shopping, local 98, Av. de las Palmeras, 75, 18100 Armilla, Granada, España
Cuidado de la salud
Calificación 1.7/5

Opiniones Clínica Estymed Granada

1.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Clínica Estymed Granada?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Estymed Granada?

Celiaatlanta
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

A mí también me han dejado pendiente con varias sesiones de láser cobradas. ¿Alguien sabe cómo se puede denunciar esto? Me podéis contactar por Instagram, están saliendo cada vez más casos

Marc

Vayatela! Qué estafa. ¿Cuántos casos en total conoces? No deberías perder más tiempo con esto...

Cero
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Unos (eliminado por el administrador) vendiendo bonos hasta el último momento a los clientes quedándose con nuestro dinero sin poder disfrutar de
nuestras sesiones

Adirane

Hola. ¿De qué trataban las sesiones y cuál era el costo de cada una? Fueron muchos los afectados?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Cómo podríamos reclamar? A quién podemos dirigirnos? Denuncia a la guardia civil? Deberíamos de unirnos

Inma
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

He llegado a la clínica y he visto el cartel de Alquiler del local. Se quedan con mi dinero sin haber recibido las sesiones del tratamiento contratado.¿alguien sabe el procedimiento para reclamarle a la empresa el dinero?

Lutxi

Increíble lo que te ha sucedido. Yo en tu lugar optaría por comunicarme directamente con la dirección de la clínica o algún departamento relacionado... no lo has pensado? Es grave el asunto.

Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Soy cliente y me han dejado con varios tratamientos sin terminar. Cómo podríamos reclamar? A quién denunciar? Gracias

Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Como opinión personas... Malisima... Ya que fuí a mi cita que tenía programada y cuando llegué estaba cerrado... Les dejé un mensaje y llamadas y aún a día de hoy siguen sin responder...
Al ver que no había respuesta, me metí en Google para ver reseñas y en lugares como Madrid y otros... Leo que han cerrado dejando a gente con su tratamiento pagado y con su dinero... En resumen (eliminado por el administrador) NO LO RECOMIENDO PARA NADA POR EXPERIENCIA PROPIA.

Lía

Estoy realmente impresionado por lo que has pasado puesto que tengo familiares que les ha ido super bien con ellos. Sólo te ha pasado a ti?

Anve
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Soy extrabajadora de clinica estymed en Granada,pagan cuando le sale de las narices, (eliminado por el administrador) como si no hubiera jn mañana, festivos y domingos los haces todos y dias libres te dicen “que cuando se pueda ,y no puede ser ni sabado ni lunes”, no puedes ni salir a por un cafe ni comer dentro ,y si no tienes citas de laser te obligan a repartir flayers ,tienen camaras de vision y audio ,te escuchan todo y encima te llaman y te dicen todo lo que has dicho (eliminado por el administrador).
Siempre te recuerdan que ellos son los jefes y que tienes la puerta abierta para irte.

Victoria

Pero se combinan labores comerciales y de clínica? Hay comisiones por venta?

ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Pagan cuando quieren, a veces hasta final de mes. No recomendable .

Gorka

Y que les dicen del atraso? Porque pagar a final de mes es muchísimo tiempo

Cierto

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

No pagan a tiempo, utilizan productos de calidad media/baja. No respetan descansos de la gente que trabaja. Nada recomendable.

Haitz

Bueno pero que utilicen productos de calidad media te afecta como trabajador? Creo que más bien afectaría a los clientes en todo caso

Cierto , 10 horas trabajando y media hora para comer si esque puedes…

Adam

Entonces me imagino que te deben pagar por lo menos 100 euros por cada día de trabajo cierto?

Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Me he realizado dos tratamientos una higiene facial que fue estupenda realizada por Elena una profesional número uno y súper agradable y luego la segunda las ojeras realizada por la Dra, y genial todo estupendo como explica el tratamiento y qué manos tiene de 10

Max

Que bien, me encanta leer comentarios tan positivos, estoy por ir y estaba leyendo un poco más sobre este equipo, realizaste alguna cita previa? saludos

¿Hay algún empleado en Clínica Estymed Granada que tenga nuevas noticias?

Clínica Estymed Granada busca personas para el cargo de Clínica Estymed Granada: Asesor Comercial.

Clínica Estymed Granada Preguntas frecuentes