Clinica Fisiomar

Sanlúcar de Barrameda
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Fisiomar

¿Cuánto se gana de media en Clinica Fisiomar? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Fisiomar?

Jon
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

De 1 hora que dura la sesión (cita privada no a través de compañía) entre atender las llamadas de teléfono, atender la puerta, el papeleo y mucha charla al final le han atendido durante 10 minutos y claro te cobran 1 hora. Lo peor no es eso sino que estábamos desplazados y mi hija necesitaba esa sesión de manera importante (es lo que peor sabor de boca te deja)

Axel

Hola, no creo que esta empresa te haya hecho pasar por esto, de hecho muchas personas hablan maravillas de fisiomar.

Jon
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Adam

Hola Jon, pero has probado ir nuevamente? Quizás la primera vez sea así.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Sabeis si buscan la gente?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

¿Para una persona responsable y con experiencia como Fisioterapeuta será fácil conseguir trabajo en Sanlúcar de Barrameda?

¿Alguno de los empleados de la Clinica Fisiomar está en cuarentena?

FE

En Sanlúcar de Barrameda, Cádiz Clinica Fisiomar lleva a cabo una selección para el puesto Se busca fisioterapeuta. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Clinica Fisiomar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca fisioterapeuta

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en Clinica Fisiomar ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

La empresa Clinica Fisiomar está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

Clinica Fisiomar Preguntas frecuentes