Clinica Fuensalud

C/ Golondrina nº29 28023 Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Fuensalud

¿Dónde se encuentra Clinica Fuensalud ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Fuensalud?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Recientemente me he convertido en logopeda y quiero saber si me pueden dar la oportunidad de trabajar en la Clínica Fuensalud. He aprendido mucho y quisiera aprender más ya que al parecer en esta clínica hay buenos profesionales con los que puedes aprender. Si saben más al respecto y me dicen ¡Gracias! Espero la ayuda.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

El día de hoy supe de la Clínica Fuensalud un Centro Médico con el objetivo de poder ayudar a las personas, tengo entendido la misión es eliminar el malestar que siente el paciente y curar sus dolencias, para ello tiene notabilidad el cargo del Fisioterapista el cual se encarga de las necesidades concretas en tratamientos de Fisioterapia como la evaluación de la persona, también he sabido que para optar a puesto tener titulación.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Fuensalud es un centro de especialidades clínicas con experiencia de más de 15 años. Los empleados comentan que se trabaja con motivación porque se atiende y ayuda a los pacientes con mucho profesionalismo. También ganan buenos salarios con prestaciones sociales. Sus contratos son fijos después del período de prueba, además de horarios muy convenientes.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Centro médico especializado no solo en la Fisioterapia, si no también trabajan con otras especialidades como son la Osteopatía, la Podología, la Logopedia, la Psicología y la Acupuntura. Contratan personal con bastante frecuencia ya que están en constante expansión.

¿Será que una persona podrá trabajar en Clinica Fuensalud de Fisioterapeuta y seleccionar su horario?

Alguien que quiera trabajar como logopeda en Clinica Fuensalud podría ganar un salario 4800 €

Las entrevistas de trabajo suelen ser una experiencia incómoda, ¿alguna recomendación para la entrevista para el cargo de fisioterapeuta?

¿Me gustaría saber si Clinica Fuensalud ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con coronavirus?

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Logopedas para centro médico en madrid? Pedimos una información honesta.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Clinica Fuensalud. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar empleo aquí.

Clinica Fuensalud busca personas para el cargo de Fisioterapeuta. Salario ofrecido {salary}.

Clinica Fuensalud busca personas para el cargo de Logopeda.

Clinica Fuensalud Preguntas frecuentes