Clinica Galeno

Calificación 2.8/5
URZAIZ, 124 1. 36205 VIGO. (PONTEVEDRA)
Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones Clinica Galeno

2.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Clinica Galeno?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Galeno?

Ex-propietario
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-30

A la pregunta sobre cuando fue fundada la Clinica Galeno....
Su fundacion fué el 12 de Diciembre de 1981, por Juan J. y Rosa P. con una plantilla de 12 profesionales sanitarios, entre medicos y enfermeras.
Tras 26 años de trayectoria impecable, segun las opiniones de los pacientes, fue transferida a un grupo de medicos de la Clinica el 1 de Agosto de 2008, quienes un par de años despues la traspasaron a un grupo empresarial del sector sanitario de Vigo.
Tras una obra de reforma y con cambio de plantilla, dicho grupo la siguió explotando, bajo el nombre de Centro Medico Galeno, nombre que mantiene en la actualidad, siendo ellos los responsables unicos de las opiniones recogidas en esta página que, por cierto, no son buenas, y que de ninguna forma coinciden con las de sus primeros 26 años de historia.

Alba

Muy buenos días Ex-propietario, sin duda son muy buenos datos históricos sobre la fundación y evolución de esta clínica. Por supuesto, que la actual administración es la responsable de las opiniones dejadas en esta plataforma, pero aparte de un par de comentarios negativos sobre la atención de la recepcionista y la atención telefónica, no veo ninguna otra ¿puede explicar a qué malas opiniones se refiere?

Ex-propietario
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Buenos dias (eliminado por el administrador) No entres al trapo, que solo empeora las cosas...
Si, aparte de esta página, con 10 opiniones, de las cuales solo 1 es positiva y las restantes son 4 neutras y 5 negativas, con una puntuacion global de 2,8... pones en el buscador Google "Clínica Galeno opininiones" o "Clínica Galeno valoracion" .. te hará bajar de la nube y ver la realidad.
Si segun las opiniones de los pacientes es imposible contactar telefonicamenta y la recepcionista es desagradable (cosas poco importantes para ti, pero que opino que es el portal e imagen del Centro) le unes que, siempre según sus comentarios y no los míos, las consultas sin excesivamente cortas, se le factura a las Compañías hasta 4 consultas por una atencion unica sin pruebas complementarias, la consulta podologica se realiza en una camilla rígida de exploracion medica con un micromotor portátil y se le cobra como una consulta en gabinete, la consulta de odontologia es minúscula, la fioterapia es con medios escasos y sesiones extremadamente cortas ... algo falla.
Se salvan las opiniones sobre la atencion de los doctores Rivas, Calviño y Lois (+), excelentes profesionales.
Déjalo, no sigas agitando el avispero, no esta entre mis objetivos verter tierra sobre el Centro Médico Galeno (No Clinica Galeno).

Enderezad el rumbo y suerte.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 218 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Cuando cogen el teléfono?

Mary

Hola, ¿has intentado muchas veces y no responden? ¿ya intentaste por otro medio de contacto?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Sabeis si buscan la gente?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Paciente
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Me gustaría saber quien realizó la entrevista a la recepcionista de pelo largo morena. Me pregunto si fue un requisito de la empresa el que pueda ser una borde con los pacientes, que parece que nos persona a todos la vida. Si sigo asistiendo a la clínica es por cercanía y porque tiene buenos médicos. La próxima vez que vuelva a comportarse con tanta superioridad conmigo o con otra persona pediré la hoja de reclamaciones.

Si una persona dejo su trabajo por poco pago ¿se puede dirigir a Clinica Galeno y encontrar un buen puesto con buen pago?

Consideran que en Vigo se esta viviendo un nuevo auge comercial, que propicie el incremento de plazas laborales para personas de la categoria d adulto-joven?

¿Cuando despiden a un trabajador en Clinica Galeno le dan un finiquito y pagan las nóminas pendientes?

El tema de la empresa Clinica Galeno se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Clinica Galeno Preguntas frecuentes