Clinica gobest

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Clinica gobest

4.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Clinica gobest?

¿Qué quieres saber sobre Clinica gobest?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

La Clínica GOBEST es un centro médico privado especializado en reproducción asistida, tratamiento de la infertilidad, ginecología y obstetricia, etc. Esta clínica cuenta con muy buenas instalaciones y profesionales calificados, como las Enfermeras de Reproducción Asistida y Ginecología, quienes tienen estudios superiores de enfermería y experiencia. Algunas de las responsabilidades de cargo son organizar la agenda de quirófano y análisis de laboratorio, efectuar extracciones sanguíneas, preparar muestras para su envío a laboratorio, registro y control de seroteca, soporte a los médicos facilitando sus labores, coordinación y asistencia a las donantes de óvulos, resolución dudas paciente, entre otras

byron
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Saludos a todo aquel que me lee. En esta oportunidad necesito saber lo posible en lo que respecta al tipo de contrato que ofrecen en Clinica gobest, el promedio del salario que pagan anualmente y si ofrecen alguna clase de seguro de salud.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Las doctoras es un encanto .... amable atención muy buenas

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Recomiendo totalmente su buen hacer, no era fácil ni mucho menos nuestro caso, nos ayudaron y salió bien. Gracias!

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Clinica gobest ,somos especialistas en reproducción asistida y salud de la mujer. Nos avalan más de 25 años de experiencia y los mejores resultados . Contamos con un equipo médico pionero en reproducción asistida en Aragón. Avalados por centros de referencia a nivel internacional, somos miembros destacados de las principales instituciones y sociedades científicas. Logramos ofrecer a nuestros profesionales cargos fijos desde el primer momento que ingresan a formar parte de nuestro equipo y horarios rotativos o a disponibilidad.

Mormon
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Primera consulta

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Tengo la fortuna de trabajar en la Clínica Gobest, el empleo es estable y la gente aquí es muy responsable y profesional, generando así un ambiente laboral muy favorable donde podemos confiar plenamente los unos en los otros, promoviendo a su vez la colaboración y el trabajo en equipo. Tras más de dos años trabajando aquí, no he tenido un solo problema con nadie y me siento muy a gusto, la prosperidad que esto ha traído a mi vida es ciertamente notoria.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Clínica GOBEST somos especialistas en reproducción asistida y salud de la mujer. Nos avalan más de 25 años de experiencia y los mejores resultados, con profesionales avalados por la experiencia adquirida en centros de referencia a nivel nacional e internacional, que trabajan con el único objetivo de poder ayudar a nuestros pacientes.Los cuales devengan excelentes sueldos y jornada a medio tiempo.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Soy licenciado en biología y actualmente trabajo para un laboratorio local, me enteré de clínica GOBEST, y decidí enviar mi CV. Alguien que trabaje ahí me puede hablar de cuales son las áreas de trabajo?

¿Es para vosotros como para muchos deseable saber más de las empresas como por ejemplo Clinica gobest, antes de ir a trabajar con ellos?

¿Es cierto que las pruebas que realizan en Clinica gobest para elegir a sus aspirantes son de tipo psicológicas y ténicas?

Estoy en busca de empleo ¿vale la pena mudarse a Zaragoza en busca de nuevos horizontes laborales?

Necesito ayuda de alguien que ya trabaja en cuidado de la salud en Zaragoza. ¿Podéis aconsejar cómo suelen ser los procesos de selección en la empresa tal como Clinica Gobest?

¿El empleado de Clinica gobest toma en serio la situación causada por COVID-19?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Clinica gobest ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Clinica gobest Preguntas frecuentes