Clinica iliou

Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones Clinica iliou

2.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Clinica iliou?

¿Qué quieres saber sobre Clinica iliou?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Buenas tardes, mi inquietud es esta: trabajé en un centro médico hace muy poco tiempo, el ambiente estaba bien pero los horarios estaban muy mal administrados y la paga era insuficiente, me interesa saber cómo se distribuyen los turnos en su empresa y cuánto pagan a sus empleados.

Zara
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Estoy buscando:
opiniones de pacientes

Vanessa

me uno a la pregunta, las opiniones de los pacientes pueden ayudar mucho

Ana Isabel

¿Te interesa algo en concreto o la experiencia general?

DESCONTENTA

Hola cielo, yo como paciente que fui de esa clinica y ese doctor, te recomiendo buscar cualquier otra, no solo por que no te hacen mucho caso si sabes lo que quieres y no cuelas en lo que el quisiera ganar a base de sacarte defectos, si no por que vas a tirar tu dinero... Me hice lipo abdominal y me digeron que me saco 1. 4 L, mentira desde el principio, ningun resultado y eso que me hice el dovle de masajes, dieta extricta y gim 5 dias a la semana, es solo un estafador sacacuartos. BUSCA UN PROFESIONAL POR FAVOR

DESCONTENTA

Hola cariño, como paciente que fui de la clinica y de este doctor te recomiendo que busques cualquier otro, me hice una lipo abdominal y se supone que me saco 1.4L, en ningun momento me mostró nada de nada. El resultado es ninguno, y eso que me hice doble de masahes, diera extricta y gim 5 dias en semana, ademas de a los dos meses masajes reductores. Mi consejo es que busqueis a otro que si sea PROFESIONAL, y seguro os dara resultado. Ya vereis que pronto responden y simulan no saber quien ha escrito esto.... En su pagina ni pensar en las opiniones puesto que todas y cada una las escriben ellos mismos... Es un estafador y punto.

Vitoria

Como que no has tenido ningún resultado si me has dicho que si te ha hecho la lipo? Esto no tiene ningún tipo de sentido de tu parte

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

A los empleados les ha gustado mucho el ambiente laboral de la clinica, las instalaciones y la limpieza de la misma, tambien comentan que aprenden cada día cosas nuevas. Es fácil llegar ya que se encuentra a una cuadra del metro Goya

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Clinica iliou. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Será que trabajando en Cuidado de la Salud en cualquier empresa de Madrid se pueden adquirir experiencia?

¿Saben si existen actualmente posibilidades de empleo para un extranjero en el sector Cuidado de la salud en Madrid?

¿Puede la pandemia de SARS-CoV-2 afectar el salario en Clinica iliou?

Clinica iliou Preguntas frecuentes