Clinica implant dent

Calificación 3.6/5
NOU, 63 65 BJ. 17600 FIGUERES. (GIRONA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Clinica implant dent

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Clinica implant dent?

¿Qué quieres saber sobre Clinica implant dent?

Esther
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Muy profesionales. Desde las secretarias, enfermeras, Doctoras. Un trato excelente. Entorno muy familiar.
Higiene 100%. Trato inmejorable.
Las veces que he ido todo genial

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Mi experiencia muy mala es la peor clínica dental de figueres no la recomiendo para nada de echo no terminamos el tratamiento y aún estamos esperando que nos devuelvan el dinero lo cual (eliminado por el administrador) se encarga de escabullirse y mentir, es así como mantenéis en pie vuestra franquicia a base del dinero ajeno?
Devolverme mi dinero es lo único que pido!

Elvira

Ya ha pasado un año. El director me llamó, ofreció arreglarlo. Luego consultó con el doctor que hizo el trabajo y en dos inventaron excusas para no hacer nada conmigo, allí se quedó.

Leonardo

Teneis pruebas de que te ofrecierone eso? Si es asi, creo que podrias demandar.

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Horrible. Nunca más volveré en esta clínica (Implant dent Figueres) . Mataron nervio de dos dientes, hace poco (menos de un año) y tuve que quitarlos dientes porque han limpiado mal los canales y se ha infectado. Desde el principio he tenido el dolor en la primera muela después de (eliminado por el administrador) el nervio y han dicho que hera otro diente de al lado.... Matan nervio de la segunda muela (la de al lado de la primera) dolor no pasa durante meses y aparecen dos bultos en la encía de bajo de cada muela... Luego salen con que soy brucsista y que se han roto por dentro... Me dicen que hay que quitarlos y poner implante y me hacen una cuenta para sacar estas dos muelas, encima!
Voy al Cap de mi pueblo, mandan hacer la radiografía en hospital... También voy en otra clínica privada y también allí hacen radiografía... En fin, las dos dentistas me dicen que las muelas se han infectado porque los canales no se han limpiado bien. Quité de momento una muela en CAP, no estaba rota como me han dicho en Implandent.
No recomiendo esta clínica. Yo y mi familia no volveremos allí jamás. Un trabajo mal hecho.

Elvira

Muchos años. Toda mi familia íbamos allí. Ahora ninguno. No confiamos más en implantdent de Figueres. Han ganado mucuuuucho con nosotros. Ni agua a ellos!!

Leila

Ok pero no entiendo como eso puede arruinarte la vida... ¿No crees que estais exagerando un poco?

Katy
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Muy mala clínica no la recomiendo no terminamos el tratamiento debido a que el resultado era horrible nos dijeron que me devolverán el dinero y aquí sigo esperando (eliminado por el administrador) devuélveme mi dinero!

Camen

Y si no te lo devuelven que vais a hacer? Vais a poner una denuncia judicial?

Elvira

No, dejaré mi opinión en Google, para que todo el mundo sepa que irresponsables son.

Camen

O sea que no quereis tu dinero de vuelta? Jajaja. Yo creo que si fuera en serio lo que dices, pondrias denuncia para recuperar el dinero.

Alina.gg
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Terrible
Me prometieron un blanqueamiento dental en una sesión, después de empezar hacerlo ,me dejaron los dientes en 2 colores y dijeron que hay que hacer varias sesiones. Una locura. Lo mismo con el implante dental. Me dijeron 1200 euro. Después de ponerme el implante, me avisan que tengo que pagar aparte la corona. Unos (eliminado por el administrador)
No vayas aquí.

Por mi mla experiencia con Implandent.

Porque yo tengo una pésima experiencia con esta clínica, (eliminado por el administrador) y me estropearon la dentadura.

Luz

¿Cuánto tiempo estuviste recibiendo sus servicios? ¿Y sabes si otras personas sienten lo mismo que tu con respecto a la calidad de sus servicios?

Lorena G
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Estoy muy satisfecha en la forma en la cual se dirigen a sus clientes, el servicio y además del proceso es bastante bueno

Marigold

¿Has observado buenos resultados luego del tratamiento? Supongo que sí.

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Me parece

Vero
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Hola! Han reducido las horas de atención a los pacientes, o trabajan de manera normal hasta ahora?

Isi
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Me gustaría saber si necesitan una aux. dental. Alguien sabe más al respecto??

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Clinica implant dent. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar trabajo aquí.

Clinica implant dent Preguntas frecuentes