CLINICA INFANS SLP

C/ TEIXUGUEIRAS 19 Ptl.5 BAJO (VIGO)

Opiniones CLINICA INFANS SLP

¿Se puede ascender en Clinica Infans Slp.? Qué rápido?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA INFANS SLP?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Después de dos ańos con ortodoncia y dos implantes el trabajo ha sido espectacular muy profesionales el trato humano inmejorable y el resultado de 10 se preocupan por sus pacientes hacéis un gran equipo

Noa

Que maravilla, necesito ortodoncia y estoy en busca del mejor, para tu primera consulta hiciste cita? me interesan

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Clinica Infans Slp. es una centro clínico con diversas especializada. Por lo que he oído, los empleados de este lugar cuentan con jornadas de trabajo completas por turnos: diurno y nocturno. También hay horas extras que son rotadas

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Este centro de odontología requiere personal con experiencia en el área de urgencias odontológicas y odontopediatria. El proceso de selección abarca currículum, test y entrevista para que la persona que se contrate sea la más capacitada

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre CLINICA INFANS SLP?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

CLINICA INFANS SLP Preguntas frecuentes