Clinica Infinity Dental

Av. de España, 64, Local, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España

Opiniones Clinica Infinity Dental

¿Es posible ganar bien en Clinica Infinity Dental?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Infinity Dental?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Clínica Infinity Dental pone a disposición todo un equipo profesional para atender todas las necesidades dentales de sus clientes en horas comprendidas desde las 9am hasta las 8pm con respectivos descansos para sus empleados para almorzar y otras actividades. Esta empresa no labora los fines de semana.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Bueno, mi experiencia laboral siempre ha sido alrededor de clinicas ya que soy odontologo, y en mi ultimo empleo trabajé en una clínica, pero el problema allí era que no habian suministros ni formas de respuesta, cosa que me dejaba mal a mí como odontologo ya que trabajaba allí, y decidí renunciar tanto por ello como por la terrible paga. Me han contado sobre la Clinica Infinity Dental y me gustaría saber cómo son las condiciones de trabajo

janire
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

¿Es verdad que en Clinica Infinity Dental los beneficios incluyen un seguro de salud con alta cobertura?

¿Clinica Infinity Dental verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Clinica Infinity Dental !

Clinica Infinity Dental Preguntas frecuentes