Clinica Interdental

Gasteiz / Vitoria
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Interdental

¿El salario medio en Clinica Interdental depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Interdental?

Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Cada día un aprendiz distinto,no generan ninguna confianza como centro sanitario.Simplemente vacían la cartera.

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Pues en mi caso el dentista q atendio a mi hijo es un profesional de aqui al cielo

Joritz

Y estoy seguro que todos los que trabajan en esta clínica son así, me alegra que te haya ido de maravilla

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Clinica interdental
Me gusto mucho ser parte, había una buena gestión. Fue mi primer trabajo y donde adquirí la mayoría de conocimientos de los que hoy dispongo, trabaje como auxiliar dental y tengo los mejores recuerdos de la empresa y de mis jefes.

Aparecen algunas opiniones nuevas acerca de Clinica Interdental , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

En un entorno médico, la transparencia sobre los salarios es esencial para la moral del equipo. ¿Consideras que los salarios son transparentes en Clinica Interdental?

En tu experiencia, ¿ha sido siempre transparente la comunicación de Clinica Interdental con sus clientes?

Clinica Interdental Preguntas frecuentes