Clinica Internacional de Medicina Estética

La experiencia del usuario con Clinica Internacional de Medicina Estética no está verificada
: Avenida Marti Pujol, 230 - 246, Badalona, 08911 , Barcelona
Email: mrubio@clinica-cime.com

Opiniones Clinica Internacional de Medicina Estética

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Clinica Internacional de Medicina Estética.

¿Es Clinica Internacional de Medicina Estética una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Internacional de Medicina Estética?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Se le tiene clasificada como una empresa que es un centro de bienestar en Badalona en España. cuenta con muy buenas oportunidades laborales dentro de Barcelona. Tiene horarios establecidos dentro de la empresa para sus empleados desde las 10:00 hasta las 13:30 y hasta las 20 horas del dia. Los sabados hasta las 14 horas y los domingos son los días en donde descansan.

La Clínica Internacional de Medicina Estética (Clínica CIME) cuenta con un equipo formado por profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio que trabajan conjuntamente para la mejora de la salud y belleza de sus pacientes, manteniendo el equilibrio entre la armonía física, el bienestar y la salud. La combinación de su experiencia, tecnología y práctica médica actualizadas convierten al equipo en un referente de eficacia y calidad en Barcelona y Badalona, logrando los mejores resultados. Un equipo multidisciplinar preparado para darte el mejor servicio y atención, y es que nuestros tratamientos de belleza no acaban cuando finaliza la sesión: hacemos un seguimiento personalizado de cada caso con revisiones que nos permiten valorar la evolución del paciente paso a paso. Ven a Clínica CIME, Clínica de medicina estética de referencia en Barcelona y Badalona, y conoce a nuestro equipo profesiona

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Clinica Internacional de Medicina Estética? ¡Esperamos cualquier noticia vuestra!

Clinica Internacional de Medicina Estética recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista