Clínica IRUDENT

Pio Baroja Kalea, 1, 48910 Sestao, Bizkaia, España
irudentdigital@gmail.com
La experiencia del usuario con Clínica IRUDENT no está verificada

Opiniones Clínica IRUDENT

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Clínica IRUDENT.

¿Es Clínica IRUDENT una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Clínica IRUDENT?

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Son geniales gracias

Cgrueiroi@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Yo en principio estoy muy contenta con el trato

Kai

Necesito mandarle a hacer unas prótesis dentales a mi abuela, ¿puedes decir como es el trato de parte de los dentistas? ¿Y si tienen precios asequibles? Agradecería mucho tu respuesta

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Mi amiga Maura es higienista trabaja en la Clínica IRUDENT, conversando sobre su trabajo me cuenta que la Clínica le facilita la asistencia a Congresos que le permiten estar al día con los avances odontológicos que a la vez la capacita y la forma para ser mejor profesional.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Soy higienista bucal, mi nombre es Verónica y me gustaría trabajar junto con el equipo de profesionales de la salud que son parte de la clínica Irudent. Esta clínica posee unas instalaciones fascinantes, luce como un lugar agradable y armonioso para trabajar, esta es mi motivación por la cual enviaré mi CV, a ver si me contratan.

Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Clínica dental. Presupuestos sin compromiso.

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Hola, quisiera cualquier tipo de información especifica del desarrollo laboral que se vive en Clínica IRUDENT; la empresa en la que trabaje hasta hace 3 semanas se desempeñaba bajo un ambiente demasiado competitivo, lo que termino por llevarme a un nivel de estrés tan elevado que empezó a afectar mi salud.

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Encantados

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Clínica IRUDENT. Clínica dental. Personal profesional, higienista bucal y odontólogos excelentes, consultorios en buen estado totalmente funcionales y limpios. Jornada de trabajo a medio tiempo. Descanso los fines de semana y otros beneficios.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Clínica IRUDENT. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por el consejo.

¿Cómo cuida Clínica IRUDENT a sus trabajadores durante la enfermedad?

Clínica IRUDENT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se necesita odontólog@