CLINICA JACINTO BENAVENTE
JACINTO BENAVENTE, 26 46005 VALENCIA. (VALENCIA) CIF: B96238159 Teléfono: 963745108
Tipo de actividad: Actividades hospitalarias

Opiniones CLINICA JACINTO BENAVENTE

Comparta su opinión, ¿cómo calificaría su estadía en CLINICA JACINTO BENAVENTE?
¿CLINICA JACINTO BENAVENTE cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA JACINTO BENAVENTE?

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa CLINICA JACINTO BENAVENTE , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en CLINICA JACINTO BENAVENTE. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en CLINICA JACINTO BENAVENTE es
La empresa opera en Cuidado de la salud. Comprueba más información sobre CLINICA JACINTO BENAVENTE.
¿En qué región opera CLINICA JACINTO BENAVENTE?
La empresa opera en Valencia. Comprueba más información sobre CLINICA JACINTO BENAVENTE.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa opera desde 30/12/1993. Comprueba más información sobre CLINICA JACINTO BENAVENTE.
¿Dónde está ubicada la sede de CLINICA JACINTO BENAVENTE?
La sede de CLINICA JACINTO BENAVENTE es JACINTO BENAVENTE, 26 46005 VALENCIA. (VALENCIA). Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de CLINICA JACINTO BENAVENTE.

Opiniones sobre CLINICA JACINTO BENAVENTE en las redes sociales

Oh, CLINICA JACINTO BENAVENTE publicó esta publicación en su sitio

VOLVEMOS A LA ACTIVIDAD

La clínica vuelve a abrir a partir del lunes 11. Podrá pedirse cita desde hoy martes 5 de mayo de 2020 por las tardes de 16-19h de lunes a jueves incluidos. Trataremos de recolocar las citas perdidas lo antes posible. Para ofrecer la máxima seguridad a nuestros pacientes y trabajadores seguiremos las siguientes normas: Si […]

La entrada VOLVEMOS A LA ACTIVIDAD aparece primero en Instituto de la Retina Valencia.

¿Los usuarios conocen CLINICA JACINTO BENAVENTE?