Clinica kiret

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Clinica kiret

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Clinica kiret?

¿Qué quieres saber sobre Clinica kiret?

González
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Muy recomendable, fui por un problema de hace años, me lo solucionaron y dieron con el origen que me lo generaba

Alejandra

Impresionante y si no es inconveniente ¿podría decir que tipo de afección o problema lo aquejaba?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Las reseñas de los clientes muestran un sentimiento general positivo hacia Clinica kiret. Los usuarios destacan la efectividad de los tratamientos y la calidad de los profesionales. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia en esta clínica? ¿Fueis satisfechos con los resultados y el trato recibido?

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Bien, buena clínica

eduardo jesus

¿Que aspectos o servicios consideras que son buenos en esta clínica?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2021-05-30

Por lo que sé, la Clínica Kiret se encuentra en Santa Cruz de Tenerife. Están en la avenida Ángel Romero. Cerca de Hyosung Motos. Casi al frente. La clínica es de color blanco, se puede estacionar ahí justo al frente por lo que si tenéis coche podéis ir. Otra cosa, la clínica tiene el mismo nombre en el edifico, en el exterior. No os perderéis.

proton
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

La Clinica kiret es un centro de salud especializado en fisioterapia, dermatología y diagnóstico para tratamiento del dolor. Están en búsqueda de personal para recepción de pacientes y auxiliar de enfermería. Se requiere experiencia mínima de dos años y formación académica. Para solicitar la vacante es preciso enviar CV con carta de presentación para entrevista personal.

Triathleta
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Han sabido dar en el clavo con mi dolor de rodillas.
Muchas gracias Kiret

Consiguieron muy buenos resultados con mí hombro, cumpliendo mis expectativas

Paragro

Excelente ¿qué tratamiento le realizaron en su hombro? ¿cómo se encuentra actualmente? pregunto porque me han dado buenas referencias de esta clínica de fisioterapia.

Chucho

¿Puedo preguntar cuánto duraron sus tratamientos? ¿Cuánto tiempo hay que esperar para obtener mejores resultados?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Clínica kiret es un centro especializado en la fisioterapia que cuenta con instalaciones amplias, modernas y sobre todo con equipos de profesionales y tratamientos multidisciplinares. Lo que más me agrada de trabaja en esta clínica es en primer lugar el salario que me brinda y la estabilidad laboral que he logrado y en segundo lugar el servicio que ofrecemos y la mejora de nuestros pacientes, quienes constantemente son agradecidos y expresan su satisfacción con mi labor!

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Auxiliar de enfermería

Sal
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Magnificos profesionles de la fisioterapia y estudio de Pilates con instructoras de altisimo nivel . Insuperable

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Desde que trabajo aquí, mi vida ha sido mucho más próspera, en gran parte, gracias al sueldo, el cual es bastante bueno, pero adicional a eso, quisiera destacar que es un trabajo sumamente gratificante, al volver a casa me llevo un sentimiento de orgullo y sosiego, el cual ha generado que como persona me sienta mucho más completo, realmente lo disfruto.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Clinica kiret es una clínica de fisioterapia. Soy fisioterapeuta con mucha experiencia. ¿Qué pensais sobre esta empresa?

Nati
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Asesoramiento para Clinica kiret:
Unas instalaciones increibles. El proceso de recuperacion de mi lesion fue perfecto. Muy buenos professionales

Love Clinica kiret para:
Por los buenos resultados que me dieron

Las virtudes del equipo de Clinica kiret son:
Lo amables que son y la perfecta combinacion entre ellos, desde la recuperacion a la preparacion fisica para el deporte

dee
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

La empresa se encuentra localizada en Tenerife en España. cuenta con horarios de 9 a 20:30 de lunes a vienres los sabados y domingos son los días oficiales de descanso de la empresa. Se le tiene clasificada como una clínica de fisioterapia. Necesita de personas que tengan experiencia.
La Clínica Scherba abrió sus puertas en el año 2001. Desde ese momento, su prioridad ha sido el cuidado y bienestar de sus pacientes. Para alcanzar dicho objetivo, los han apoyado en dos pilares que consideramos fundamentales: la amplia y continua formación de nuestro equipo (renovación continua mediante la asistencia a charlas, cursos, congresos, etc.) y la calidad de cada uno de los servicios que prestamos. Ponemos nuestra experiencia y profesionalidad a tu disposición.
Sus ventas son muy buenas esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas posibilidades de crecimiento en un futuro, por que las empresas que venden bien, pueden concentrarse en dar mejores oportunidades, en crecer, en hacer las cosas mejor, en fin en el desarrollo a través del crecimiento. Pero las empresas que no les va también se deben de concentrar en la resolución de problemas, esto es importante porque al final al que mejor leva cuando una empresa crece es a los empleados.

Acuario
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Asesoramiento para Clinica kiret:
Buenos profesionales, con grandes resultados y muy buen trato

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Clinica kiret se encuentra especializada en la fisioterapia y se encuentra necesitando enfermera. Alguien que ya se encuentre trabajando aquí de enfermo que pueda comentar que tal es tratado por la empresa? Lo agradeceremos!

Ok
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Asesoramiento para Clinica kiret:
Buenos profesionales. Alta calidad y efectividad en sus tratamientos

¿Tenéis nuevas informaciones sobre Clinica kiret ? Me pregunto si hay empleo allí.

En el ámbito médico, las evaluaciones de desempeño pueden ser complejas y multifacéticas. ¿Utiliza Clinica kiret estas evaluaciones para ajustar salarios?

El bienestar emocional y la satisfacción en el trabajo están estrechamente ligados a la habilidad de mantener un equilibrio entre las responsabilidades laborales y familiares. ¿Cómo se puede asegurar que los empleados de Clinica kiret no se sientan abrumados por la carga laboral y puedan disfrutar de su vida personal?

Una de las prácticas más frecuentes es obligar a los trabajadores a coger como días de vacaciones los días de fiesta nacional en Semana Santa (este año el 6 y 7 de Abril), ¿la empresa Clinica kiret ofrece días libres sin tomar vacaciones?

¿Es verdad que en Clinica kiret se preocupan por capacitar a sus trabajadores en el sector de cuidado de la salud cada cierto tiempo?

¿Es verdad que Clinica kiret paga las horas extras de forma elevada?

La empresa Clinica kiret está reclutando nuevamente para el puesto de Entrenador Personal.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clinica kiret. Buscan un Entrenador Personal.

Clinica kiret Preguntas frecuentes