Clinica La Flota

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Clinica La Flota

3.7

¿El salario medio en Clinica La Flota depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Clinica La Flota?

mnievesamaya@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Es un hospital de cien. El personal de lo más cariñosos. Los veterinarios muy cercanos y cariñosos con sus pacientes que son los animales. Conocimos al cirujano Ignacio lo más en empatia y profesionalidad.

Arooj

Hablas de la buena calidad de su personal, que tal son las instalaciones cuentas con variedad de servicios para las mascotas?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

He escuchado que la compañía especializada en medicina, Clinica La Flota; trabaja actualmente bajo un horario de jornada de turno partido, por las mañanas y por las tardes. Cumplen con dar una hora para el tiempo de la comida. Existe la posibilidad de trabajar horas extra, como tele operador parcialmente. Cualquier duda podrá ser resuelta vía su línea telefónica, la cual está disponible las 24 horas.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

"Clinica La Flota" ofrece sus servicios en un intento por mejorar la calidad de vida de sus pacientes, contando con un personal capacitado para ello; que va desde por ejemplo, médicos especialistas en diversas áreas, que presentan la responsabilidad, conocimientos y capacitación necesaria para formar parte de su personal, hasta contar con la presencia de demás trabajadores que van desde enfermeros hasta camilleros, etc.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En Clínica La Flota se trabaja en un ambiente increíble, acá todos los especialistas son muy humanos y responsables con su trabajo. La labor de cada trabajador de este centro médico es muy valorada y bien remunerada.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Clinica La Flota. Un empleo lleno de profesionales y colegas con los que he podido debatir mis opiniones, las instalaciones están en perfecto estado, limpias y operativas, mi jornada laboral es a medio tiempo con guardias nocturnas cada 6 días, me siento cómoda trabajando en mi área profesional.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Existe mucho aprendizaje en Clinica La Flota, desarrollando y creciendo en esta área de transporte ( actualmente trabajo ), he aprendiendo mucho y la flexibilidad horaria es muy buena, os La recomiendo si quieres ser un gran empleado.

Ian
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Clinica con especialidades en: Medicina general, Traumatología, Fisioterapia, Podología, Valoración del daño corporal, Pruebas especiales.

EN ESTOS MOMENTOS LA CLÍNICA NO CUENTA CON VACANTES DISPONIBLES.

Puede contactar con ellos
por teléfono, en el 968 232 250,
por fax en el mismo número
ó por correo electrónico a:
info@clinicalaflota.com

¿Una persona mayor a 40 años creen que tenga posibilidades de conseguir empleo en el área de Cuidado de la salud?

¿Estáis preocupados que Clinica La Flota va a suspender sus operaciones?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando informaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Clinica La Flota!

Clinica La Flota Preguntas frecuentes