Clinica Laconte

Calificación 4.6/5
C/ LUIS DE TORO S/N (PLASENCIA)
Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones Clinica Laconte

4.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Clinica Laconte?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Laconte?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Las reseñas de los usuarios sobre Clinica Laconte son muy positivas, destacando la calidad de los profesionales y la atención recibida. Los usuarios mencionan también la buena dotación de máquinas y el instrumental actualizado. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia positiva con los servicios de esta clínica? ¿Recomendaríais Clinica Laconte a otros usuarios?

Pilar Conejero
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Mucha preparación y un instrumental a la última

Aimara

Son datos muy interesantes ¿recientemente le han hecho algún tratamiento de fisioterapia en esta clínica?

Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Buenos profesionales, buena dotación de maquinas especializadas para las diferentes patologías

100x100
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Muy buena Clinica ? Buenos profesionales ,muy buena atención

Cloe

Supongo que es una afirmación y no pregunta cómo está el signo de respuesta ? Vale que bien que sean profesionales y den buena atención, ¿Esto que decís es de ahora en mes de febrero?

100/100
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

El tiempo que estuve ,la atención muy buena ,buenos profesionales ? Muy contenta la recomiendo

Isaac

Buen día ¿puedes explicar qué tipo de tratamiento te realizaron? sufro de dolor cervical y me gustaría leer sobre experiencias con el tratamiento que realizan en esta clínica.

Fernando Ortiz
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Muy buena clinica

Lucía

¿Qué recomiendas en la clínica? Busco opiniones sobre buenos fisios.

urko
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Clinica Laconte busca un fisioterapeuta que cuente con un mínimo 4 años de experiencia demostrable como fisioterapeuta, valorarán curso de Osteopatía, buena presencia, persona agradable y dinámica, y experiencia en fisioterapia estética y clínica. Si hay algún interesado le recomienda esta empresa, me han dado muy buenas referencias así que esta debe ser una gran oportunidad

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Clinica Laconte cuenta con sus instalaciones en Plasencia se dedican a realizar distintos tratamientos. Me llamo Luisa, hace poco me salí de una clínica por sus horarios excesivos.¿ En está clínica saben si cuenta solo con horarios fijos o en caso de horas extras es opcional ?

¿Los empleados de Clinica Laconte siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de SARS-CoV-2?

Clinica Laconte Preguntas frecuentes