Clínica Lagasca

Calle de Lagasca, 106, 28006 Madrid

Opiniones Clínica Lagasca

¿Es posible ganar bien en Clínica Lagasca?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Lagasca?

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Excelente experiencia, desde el primer momento te das cuenta de que estás en las mejores manos. Muy recomendable!!

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Clínica Lagasca es una empresa líder en el área de la salud. Los salarios de sus trabajadores son altos y según sus opiniones tienen magníficos beneficios que les permite tener estabilidad económica, por ejemplo, salarios elevados, bonificaciones mensuales por asistencia y puntualidad y contrato fijo con seguridad laboral.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Clínica Lagasca es una empresa que se dedica a brindar atención medica, fisioterapia y rehabilitación, me he enterado que tienen un proceso de selección abierto. ¿Alguien me puede explicar para que departamento la vacante esta abierta y que funciones se tendría que realizar?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Clínica Lagasca
Clínica de fisioterapia. Simplemente increíble, es un ambiente relajado pero de ritmo alto. Un buen lugar para trabajar, con gente profesional excelente gestión, soy Instructor de pilates maquina y suelo.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Clínica Lagasca ofrece servicios médico-asistenciales de primera y busca personal especializado. Es una empresa que ofrece salarios llamativos y otros beneficios laborales, además de reconocer positivamente los conocimientos previos que se tengan en el área. Jornada de trabajo según convenio. El clima laboral es muy agradable y profesional.

¿Es posible llegar a trabajar como fisioterapeuta en Clínica Lagasca para una persona que no ha finalizado sus estudios universitarios?

¿Exigen experiencia laboral para el puesto de fisioterapeuta en Clínica Lagasca? ¿Qué otros requisitos piden para satisfacer el perfil que buscan?

¿Crees que en Clínica Lagasca es bastante seguro?

Clínica Lagasca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instructor de pilates maquina y suelo, Instructor en pilates maquina y suelo, Instructor de pilates suelo y maquina para ClInica Lagasca

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Clínica Lagasca ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

La empresa Clínica Lagasca está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.