Clinica Leform

Calificación 4.1/5
Calle Zúñiga, 21, 47001 Valladolid, España.
Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Clinica Leform

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Clinica Leform?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Leform?

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Pésimo trato

Silvia

Después de visitar al doctor y con diagnóstico favorable para realizar tratamiento y esperar 5 meses para que no queden marcas con el sol, ahora decís que no lo realizáis? No comprendo nada

soniaponcemula

todos pueden tener un mal día, que haya pasado una vez no significa que siempre atiendan mal a los clientes

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Pésimo no, lo siguiente

Harkaitz

¿Tan malo fue el servicio? ¿que pasó? me ayudaría mucho saber tu experiencia asi no paso por lo mismo

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Leform es una clínica especializada en el sector de la estética y la belleza. Puedes llegar hasta ella, por la calle Zúñiga en Valladolid. Muy bien ubicada en la zona cercana al río Pisuerga y de la Rosaleda Francisco Sabadell.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

La Clínica Leform es una empresa que ofrece al público servicios estéticos tales como depilación láser, y rellenos faciales, así como médicos incluyendo el tratamiento de várices, consultas de nutrición, drenajes linfáticos y más. Me han dicho que el personal debe cumplir un horario de jornadas completas pero que incluyen ciertos descansos. Quiero saber si deben trabajar los fines de semana ya que estoy interesada en formar parte de su equipo y agradezco de antemano si me pueden informar al respecto.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

¿Existe posibilidad de obtener trabajo sin experiencia previa?

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Te aclaran cualquier tipo de dudas con respecto a lo que quieras hacerte?

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

La clínica Leform se especializa en aplicar tecnología de alta calidad para la medicina estética, trabajando en tratamientos de belleza corporal como técnicas de masajes tradicionales y orientales, entre otros, afortunadamente encontré una oferta de su parte solicitando residentes que deseen realizar sus prácticas profesionales con el propósito de formarse y capacitarse para emplear sus conocimientos en este campo de la medicina, con posibilidades de crecer en un ambiente de expertos y de permanecer como uno más del equipo.

Critstiinaa
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

¿Que formación es necesaria para empezar trabajo con ellos?

12732604b
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Realizan abdominoplastia?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La empresa se dedica a ofrecer servicios de salud, estética y belleza . Hay buenas referencias y comentarios sobre el empleador, pero no dice nada de nuevos empleos disponibles.Soy manicurista y me interesa un puesto acá ¿Alguno podría decirme algo sobre la empresa y el empleador? ¿Alguno podría ayudarme con información?

La falta de comunicación abierta puede dar lugar a rumores y malentendidos que afectan negativamente el ambiente de trabajo. ¿Cómo crees que Clinica Leform podría fomentar una comunicación más abierta entre empleados de diferentes niveles jerárquicos?

¿Los extranjeros con mucha experiencia en otras actividades de servicio pueden laborar en Clinica Leform?

Las mujeres con niños que trabajan en cuidado de la salud tienen beneficios?

Quisiera leer sobre cómo es el trabajo en el sector de Cuidado de la salud, pues estoy interesado en reintegrarme tras haber renunciado de mi último trabajo.

Busco información sobre beneficios ofrecidos más a menudo en las empresas de cuidado de la salud. ¿Podéis ayudarme con eso y contar si hay algunos en Clinica Leform?

¿Para emprezar la carrera en cuidado de la salud en Clinica Leform hay que tener mucha experiencia previa?

Clinica Leform busca personas para el cargo de Esteticista.

Clinica Leform Preguntas frecuentes