CLINICA LOS ARCOS

Calle Rey Mudaffar, 8, 06006 Badajoz, España CIF: B06180574 Teléfono: (+34) 924 272 892

Opiniones CLINICA LOS ARCOS

¿Cuánto es el depósito para los servicios en CLINICA LOS ARCOS?
¿Cuánto es el depósito de alquiler en CLINICA LOS ARCOS?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA LOS ARCOS?

Positivo (0)
Neutro (10)
Negativo (0)
Alberto

He escuchado que CLINICA LOS ARCOS es una empresa dedicada principalmente al cuidado de la salud, sus empleados dependiendo de su cargo puede llegar a tener horarios muy flexibles, además tienen suficientes días de descanso. Me la han recomendado completamente.

rafael

He escuchado que CLINICA LOS ARCOS es un excelente centro para el cuidado de la salud, donde sus empleados cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, principalmente porque adquieren nuevos conocimientos constantemente además pueden contar con la posibilidad de crecer dentro de la misma empresa. Sin duda recomendado.

abdul

Soy un asistente de dentista y me gustaría saber más sobre las condiciones de trabajo.

Maitane

Es un buen empleador? Tratan bien los empleados?

¿En CLINICA LOS ARCOS tienen jornada de medio tiempo?

¿Será cierto que el horario de trabajo en CLINICA LOS ARCOS cumpliendo funciones como Fisioterapeuta con pilates es de lunes a viernes?
Seguro de impago de alquiler para jóvenes: el Estado garantizará el pago de un máximo del 5% de la renta anual por un período de hasta 12 meses >> Los jóvenes a veces pueden tener dificultades para pagar el alquiler debido a la inseguridad laboral. Un bono de alquiler puede ser de gran ayuda para ellos.
Moises
toda la verdad, la contratación es muy inestable esos días
¿Qué es el reciclaje inmobiliario? El reciclaje inmobiliario no es algo nuevo: surgió en la década de los 50 como respuesta a la necesidad de vivienda en la crisis posterior a la Segunda Guerra Mundial. Ahora esta tendencia también conquista el mercado. Iglesias, naves industriales, fábricas o granjas abandonadas son algunas de las construcciones a las que se da una nueva vida creando viviendas de lujo. ¿Pensáis que la idea de reciclaje inmobiliario tiene futuro?
Carolina
Sí, necesitamos mas lugares de este tipo en Badajoz
Coliving, un nueva oportunidad de negocio inmobiliario de 64.000 millones de euros en Europa Con el coronavirus se han popularizado las viviendas de alquiler y el coliving es una opción perfecta para los que buscan socializarse
Albe
¿Tal vez CLINICA LOS ARCOS ofrezca algún día apartamentos de coliving?
¿Qué hizo que empezases a trabajar en CLINICA LOS ARCOS? Descríbenos la historia de tu colaboración con este empleador.

¿Qué opinan los internautas sobre CLINICA LOS ARCOS?
CLINICA LOS ARCOS tiene 15 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí CLINICA LOS ARCOS.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@clinica-losarcos.com, (+34) 924 272 892. Revisa las formas de contactar con CLINICA LOS ARCOS.
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La fecha de establecimiento de la empresa CLINICA LOS ARCOS es 08/02/1993. Comprueba más información sobre CLINICA LOS ARCOS.
¿En qué región opera CLINICA LOS ARCOS?
La empresa opera en Extremadura. Comprueba más información sobre CLINICA LOS ARCOS.
La empresa CLINICA LOS ARCOS está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.
CLINICA LOS ARCOS busca personas para el cargo de Fisioterapeuta.

¿Los usuarios conocen CLINICA LOS ARCOS?