CLINICA LOS ARCOS

Calle Rey Mudaffar, 8, 06006 Badajoz, España CIF: B06180574 Teléfono: (+34) 924 272 892
¡Haz clic para calificar!

Opiniones CLINICA LOS ARCOS

¿Cuál es el período de alquiler más corto de los bienes ofrecidos por CLINICA LOS ARCOS?
¿ En CLINICA LOS ARCOS al alquilar se requiere un depósito reembolsable?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA LOS ARCOS?

Alberto Fecha del acontecimiento 2021-06-03

He escuchado que CLINICA LOS ARCOS es una empresa dedicada principalmente al cuidado de la salud, sus empleados dependiendo de su cargo puede llegar a tener horarios muy flexibles, además tienen suficientes días de descanso. Me la han recomendado completamente.

rafael Fecha del acontecimiento 2021-02-20

He escuchado que CLINICA LOS ARCOS es un excelente centro para el cuidado de la salud, donde sus empleados cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, principalmente porque adquieren nuevos conocimientos constantemente además pueden contar con la posibilidad de crecer dentro de la misma empresa. Sin duda recomendado.

abdul Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Soy un asistente de dentista y me gustaría saber más sobre las condiciones de trabajo.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Maitane Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Es un buen empleador? Tratan bien los empleados?

¿En CLINICA LOS ARCOS tienen jornada de medio tiempo?

¿Será cierto que el horario de trabajo en CLINICA LOS ARCOS cumpliendo funciones como Fisioterapeuta con pilates es de lunes a viernes?
¿Qué hizo que empezases a trabajar en CLINICA LOS ARCOS? Descríbenos la historia de tu colaboración con este empleador.
Calificar
La empresa CLINICA LOS ARCOS está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.
CLINICA LOS ARCOS busca personas para el cargo de Fisioterapeuta.

¿Los usuarios conocen CLINICA LOS ARCOS?

CLINICA LOS ARCOS Preguntas frecuentes