Clinica Los Naranjos Grupo Hla

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Clinica Los Naranjos Grupo Hla

3.9

¿Paga Clinica Los Naranjos Grupo Hla más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Los Naranjos Grupo Hla?

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Invito a aplicar con seguridad para la Clínica Los naranjos grupo HLA. Son una empresa confiable en el área de la salud con buenas oportunidades para sus empleados. Ofrecen jornadas completas o partidas, dependiendo de lo que necesites, y los salarios son muy buenos.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Mi tío y mi primo han estado laborando en esta empresa desde hace un tiempo y me han dicho que se la pasan increíble con sus compañeros de trabajo, que les pagan muy bien cada mes y que su jefe es muy flexible.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Sonuna clínica de Huelva renovada con 20 habitaciones, 2 quirófanos que presta asistencia médica-quirúrgica en más de 30 especialidades. Trabajo como medico dentro de esta empresa y la paga es muy buena, me dan todas las herramientas para desarrollarme y los espacios cuentan con tecnologia de punta

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Mi hermana trabaja en esta clínica y tiene un buen sueldo, seguro y su horario es fijo, además sus compañeros de trabajo son muy agradables. La clínica siempre recibe buenos comentarios de sus cliente en base a su trato con los pacientes.

Meire
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Hola soy enfermera y estoy buscando trabajo en Huelva. Estoy viendo clínicas privadas y quería preguntaros en concreto por esta. ¿Alguien de vosotros ha trabajado en esta clínica o conoce su funcionamiento?

¿En Clinica Los Naranjos Grupo Hla siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Clinica Los Naranjos Grupo Hla?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Clinica Los Naranjos Grupo Hla Preguntas frecuentes