Clinica Mandri

Calle Bigai, 11 - L1, Barcelona, 08022, Barcelona
CIF: B63962070 Teléfono: +34 932 54 77 46

Opiniones Clinica Mandri

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Clinica Mandri?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Mandri?

hugo
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

En esta clínica de salud estética, los trabajadores tienen muy buenos comentarios acerca de su salario que es elevado y sus paquete de beneficios dónde cuentan con algunas comisiones, consultas gratuitas, días saludables y seguros de salud

axel
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Navegando por internet encontré par de ofertas de empleo de Clinica Mandri, me sorprendió mucho ver que la persona seleccionada gozará de oportunidades de desarrollo muy buenas junto con el resto del personal, parece ser algo que acostumbra a hacer la empresa. Así que ya se que el personal esta continuamente recibiendo capacitaciones como preparación demás, por mi seria bien recibida si yo trabajara allí

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Esta clínica se dedica a brindar servicios dentro de la rama de la estética de diferentes tipos. Para llegar hasta dicha clínica hay que tener en cuenta que están en Carrer d'Arimon, Barcelona, a donde es sencillo llegar, tanto caminando como en coche.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Mi nombre es Andrea, he trabajado en el área de mantenimiento por más de 10 años, soy una persona con ganas de trabajar y mucho entusiasmo, actualmente trabajo para otra empresa pero solo a medio tiempo, quisiera saber si la compañia Clinica Mandri está contratando y de si hay posibilidad de aplicar.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Cirugía plástica y medicina estética. Consultas clínicas. Contamos con un personal experto y profesional. Devengan sueldos muy buenos con jornada laboral en el horario que más le convenga. Ambiente laboral excelente, área de trabajo cómoda y confortable.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Clinica Mandri
Soy medica de la empresa y estoy muy contenta de trabaja en la empres,a hay buenas oportunidades de desarrollo y aprendizaje, tenemos buenas instalaciones y buenas profesionales en el área, siempre nos apoyamos unos a otros y eso se agradece mucho.

¿Clinica Mandri está bien protegida contra la epidemia?

Clinica Mandri recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE PRECISA ESTETICISTA

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Clinica Mandri. Puedes cambiar esto. Añade tu entrada y cuéntanos cómo valoras a este empleador.