CLINICA MAPER

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones CLINICA MAPER

4.5

¿Se comunicó claramente a los empleados de CLINICA MAPER las condiciones de trabajo durante los días festivos de Semana Santa?

Luz CL
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Estuve en la clínica y me atendió la doctora Cristina Orellana. Muy contenta con los implantes que me puso. Atenta, servicial, un encanto. Y me quitó todo el miedo que llevaba, mi pánico a los dentistas. Gracias

Fátima

Hola, al parecer muchos comentan el buen trato y profesionalismo de esta clínica. ¿Para solicitar cita para odontología es por teléfono? ¿Atienden en las horas de citas puntualmente? Gracias

Clau

Si es por cita aquí o por WhatsApp +34 640 27 09 41

Vane
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Ayer fui a la medica estetica y me encantó el trato y el resultado. Me puse botox en el tercio superior de la cara.

Maper

Ahora tenemos ofertas por Navidad, puede acudir a una cita sin compromiso para una valoración y presupuesto gratuito.

Leyla

Oportuna y valiosa la información que me da la tomaré en cuenta.

Nab
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

La verdad es q no fui puntual,pero avisando por teléfono y llegando 7 minutos tarde te pasan a la siguiente cita,intentaron comunicarse con una llamada,pero ya estaba de camino,después te hacen hacer un cuestionario burocrático que es una bazofia,mientras escuchas como piden disculpas por teléfono a sus clientes por lo q observo en una mala organización.no me gusta como miran...como con miedo,desconfianza e incluso hartazgo,eso después de vacaciones?.poca empatia.no volveré más.no empezado y ya me quiero ir...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 247 visitantes únicos

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Las reseñas de los usuarios muestran una opinión muy positiva sobre CLINICA MAPER. Los clientes elogian la atención profesional, la calidad de los servicios y los resultados obtenidos. ¿Has tenido una experiencia similar con CLINICA MAPER? ¿Crees que cumplen tus expectativas en cuanto a atención y resultados?

Sofia
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Buenos profesionales, buenos precios y buena atencion

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Buenos profesionales ,buen precio ,y destacar el que da los masajes ,Miguel después de ir a otros sitios ,me quedo con el ,te quita las dolencias.

Enkar
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Lo mejor

Irene Moreno
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Acudí por unas contracturas en el cuello y espalda, tuve la suerte de conocer a Miguel, el fisioterapeuta, sus buenos masajes hicieron que en un par de sesiones desaparecieran. Una maravilla de profesional

Lucía Martínez
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Mi experiencia con el fisioterapeuta Miguel ha sido muy buena, masajes buenos y profesionales. Hace tiempo que no he encontrado nada igual.

José María
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Muy contento con el servicio de logopedia

Cristina Escudero
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Después de probar muchos fisios, encontré en esta clínica a Miguel y desde entonces no me ha hecho falta buscar otro. Sus masajes son muy buenos, además del trato y profesionalidad con la que te trata. Siempre te busca un hueco cuando tus dolores más le necesitan. Espero que siga en la clínica durante mucho tiempo.

Enkar

100% de acuerdo. Lo mejor !!!!!!! Miguel

47123497Q
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Excelente trabajo y profesionalidad calidad de persona logopeda Maria Mateo Escribano

Yoli
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Clínica me apetece el mejor sitio para hacerse el psicotécnico de coche a mí me lo hicieron todo sin ninguna complicación y rapidísimo

Monica
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

En odontología magnífica atención, personal muy cualificado. He recibido información del tratamiento fijo de unas de mis hijas en relación a brackets por parte de la dentista Crisbell Gómez. Explica súper bien y paciente con los niños.

JPG
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Me he hecho tratamientos con ácido hialuronico y he quedado muy contenta. Muy buenos profesionales y muy amables

Rbds
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

El Fisioterapeuta Miguel, Muy buen profesional, me quito el dolor de cuello, uno de los mejores masajes que he recibido

Mdsa

Buenos días
Recomiendo masaje el físico Miguel me quitó una contractura estupendamente

MARGE73
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

He quedado encantada con su servicio de podologia. Maria es una gran profesional y realmente amable en el trato

Toñi

Impresionante Mariluz muy buena profesional y muy amable. Depilacion perfecta

ruanda

Rehabilitación fisioterapia

RUANDA

Recomiendo la empresa.
Los precios que ofrece CLINICA MAPER son: asequibles.
CLINICA MAPER ofrece servicios: en línea y estacionarios.

Alfredo Moncada
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

He renovado mi carnet de conducir, FENOMENAL todos los trámites en el mismo sitio y el carnet en breve lo recibes. Muy buena atención y económicos.

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

El mejor lugar para hacer el psicotécnico sin duda ! Recomendable 100% , precio económico y trato especial

Carmem
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Estoy pidiendo que me recomienden un dentista y me han recomendado la clinica maper con la doctora crisbel amabilidad y trato inmejorable es un encanto de doctora de 10

Estrella
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Mi madre está en tto. Con una doctora venezolana que se llama crisbell trato inmejorable recomiendo 100x100

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Me han explicado el tto de ortodoncia todos los tipos de tto que hay removible y brackets y iré sin pensarlo muy buena la doctora crisbell super cariñosa y cercana

jenni.aguila1996@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Blanqueamiento perfecto,echo por Silvia Solana,toda una profesional, súper contenta,mil gracias

Hola soy Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Hola estoy pidiendo información sobre los brackets y he estado hablando con la doctora crisbel información de 10 trato inmejorable ire sin duda

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Muy buenos profesionales mejor trato mejor precio el mejor sitio para renovar el carnet y para otras cosas bueno en todo lo que hacen

Trini
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Gran profesional, si quieres un buen trabajo de ortodoncia, pregunta por la doctora Crisbel, mi hija tenía miedo de ponerse brakets y ella ha logrado trasmitir seguridad ahora está feliz con su nueva sonrisa

¿Qué quieres saber sobre CLINICA MAPER?

CLINICA MAPER Preguntas frecuentes