Clinica Marem

Santa Marta de Ortigueira
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Marem

¿Hay buen acceso a Clinica Marem en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Marem?

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Ola Adrian soy Alberto Mato lo d la espalda mejor pero sigo igual con el dolor d cabeza y muy tenso de las cervicales si puedes mandame un enlace d ejercicios o lo k tu veas hasta k me toke la cita.Gracias un saludo

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Esta empresa esta calificada por sus empleados con 6 de 6 estrellas, lo cual no suena nada mal. Se trata de una clínica de fisioterapia. Cuenta con el objetivo social de la fisioterapia parafarmacia, herboristería y ortopedia, centro medico y psicotécnico. Su actividad entra en el giro de otras actividades sanitarias. Se encuentra localizada en La coruña. Su ingreso anual es aproximandamente de 300 mil euros, según datos no oficales.
Su pagina web es poco informativa, en donde mas activdos estan es en su cuenta de Facebook, entondes es la forma mas rápida de comuncarse con ellos, o de la misma manera hacer una visita presencial a la dirección de Avenida Escola de Gaitas de Ortigueira, 6 - BJ, Ortigueira, 15330 , La Coruña.
Los interesados que quieran trabajar en esta empresa, deberán presentar carta de presentación en sus entrevistas de trabajo, sus jornadas son de tiempo completo, no se sabe cuanto es la remuneración aproximadamente para sus empleados fisioterapeutas. Su actividad corresponde al cuidado de la salud. No se sabe los horarios con los que cuentan establecidos para sus empleados. la calidad de la información que tiene la empresa en internet no es la mejor entonces esa es na área de oportunidad.

He encontrado ofertas en indeed para el puesto de fisioterapeuta quisiera saber si merecen la pena, pues no quiero vivir una mala exeriencia laboral.

¿Qué puestos en Clinica Marem tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Clinica Marem recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesional Fisioterapeuta por Ampliación de Equipo Clínico

Seguimos esperando observaciones actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en Clinica Marem hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Clinica Marem Preguntas frecuentes