Clinica Martin Puente Slp

Calle Don Víctor Quintanar, Oviedo, España.
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Martin Puente Slp

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Clinica Martin Puente Slp ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Clinica Martin Puente Slp?

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Clínica Martín Puente es un centro de salud bucal y dental con la mejor tecnología, ubicado en Oviedo, en la calle Don Víctor Quintanar, Asturias, cerca del Herbolario Santiveri. Como punto de referencia tienes la calle Lola Mateo, donde se encuentra la parada de autobús Marco Peña Royo, que te deja a unos pocos pasos del lugar.

juana
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

La clínica Martin Puente es una clínica odontológica, vi que estaban solicitando una Odontóloga, tengo entendido que los requisitos para trabajar acá es tener el aprendizaje teórico y manejo de las técnicas de diagnóstico ortodóntico, conocer a fondo los principios básicos del tratamiento Ortodóntico y Ortopédico, y además de los estudios universitarios adquiridos tener como mínimo 2 años de experiencia en la especialidad; soy licenciada en Odontología y pienso que encajaría en esta clínica, pues tengo 4 años y me interesa solicitar un cargo, espero tener una respuesta, un saludo!

¿Clinica Martin Puente Slp permite a los empleados mantener distancias seguras?

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Clinica Martin Puente Slp y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Clinica Martin Puente Slp Preguntas frecuentes