Clinica Maser

Av. de El Brillante, 6-8 14006 CÓRDOBA
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Maser

¿Ha habido algún aumento reciente en Clinica Maser?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Maser?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

En la Av. del Brillante, en una zona céntrica de Córdoba, está la Clínica Maser con sus profesionales en diversas especialidades médicas altamente cualificados y preparados. Me parece que está bastante fácil llegar, la zona está rodeada de diversas rutas de transporte público como las de la Av. del Brillante (Las Acacias) y al otro lado de la cuadra la de la Ruta Nogal. La Clínica está rodeada de calles como la del Almendro y puedes llegarte hasta ella fácilmente en coche propio también.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Clinica Maser Solicita Médico Oftalmólogo al menos dos años de experiencia profesional, sus responsabilidades serán; Proporcionar la atención, asistencia y promoción de la salud a los pacientes de la Clínica, llevar las historias clínicas de los pacientes asistidos y hospitalizados, realizar todos los procedimientos administrativos que procedan, proporcionar información médica a familiares y/o pacientes, entre otras funciones del cargo.

mariasierrar@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Si allí operan la presbicia, astigmatismo y miopía y cuánto dinero más o menos vale.

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

En Clinica Maser trabaja mi hija como recepcionista, labora jornada completa, cuando tiene dificultad para llegar a tiempo cuenta con flexibilidad en el horario, le gusta su trabajo porque ha aprendido a atender a los pacientes y tiene buen sueldo.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

En córdoba pueden encontrar a Clinica Maser, una asociación de profesionales de la salud oftalmológica quienes día a día velan por la seguridad y la salud de sus pacientes. La Clinica Maser ofrece no solo un equipo profesional que permite el aprendizaje y la capacitación de nuevos talentos, también ofrece espacios físicos y materiales y equipo médico acorde a las necesidades de ambos, sus empleados y clientes.

¿Como es la relacion entre empleados y jefes en Clinica Maser? ¿Se basa en el respeto o existen ciertas problematicas?

¿Clinica Maser de cuidado de la salud es una compañía inclusiva? ¿Permite a los discapacitados laborar en sus intalaciones?

¿Sabéis si Clinica Maser va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Clinica Maser? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Clinica Maser Preguntas frecuentes