Clinica Medica San Ramon

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Clinica Medica San Ramon

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Clinica Medica San Ramon?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Medica San Ramon?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Con todo esto que está sucediendo con el COVID-19 me preguntaba si están entrenando a los trabajadores de esta clínica para que actúen mejor en estos casos. De igual forma, si saben si suelen capacitar a sus empleados de otra forma o en otros temas, no duden en contármelo. ¡Gracias!

Fecha del acontecimiento 2020-11-15

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy Bien

manuel

Hola, puedes escribir a qué especialista acudiste en esta clínica?

arancha

Veo que tienes la impresión positiva, ¿qué te gustó tanto?

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Soy fisioterapeuta y desde hace 3 años laboro en una clínica de Vialba, pero deseo renunciar lo más pronto posible. Acá no estoy recibiendo honorarios, comisiones ni día de descansos.Honestamente las instalaciones del centro médico son las peores, no solo por la estructura sino por la falta de higiene. No deseo seguir laborando con ellos por el contrario deseo postularme en Clínica Medica San Ramon Sl ¿es una buena opción? ¿merece la pena laborar acá?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Se trata de una clínica médica, de Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia, en el que los trabajadores son altamente responsables. Es un trabajo de mucha responsabilidad. Los superiores son generosos con el salario.

Esperamos informaciones actuales acerca de Clinica Medica San Ramon , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

Clinica Medica San Ramon Preguntas frecuentes