Clínica Medicalia salud

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Clínica Medicalia salud

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Clínica Medicalia salud?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Medicalia salud?

¿Los fisioterapeutas que trabajan en Clínica Medicalia salud hacen masajes también en el domicilio de los pacientes? Si es así, ¿quién cubre los costos relacionados con el transporte?

L. Martín
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Son un gran equipo. Muy atentos tanto con los trabajadores como con los pacientes. Muy familiares.

S. Ruiz
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Son muy buenos. Buen ambiente y un equipo inmejorable.

Dudosa (¿?)

Hola, ¿eres trabajador o trabajadora de esta clínica? Tengo unas dudas, así que me gustaría que me ayudaras =)

JavierJUY
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Excelente. Son muy atentos y muy profesionales. Me he colocado una ortodoncia con ellos y todo ha ido según lo esperado. Los recomiendo.

Aleix

Que biennnnn (: y te parece que el precio esta adecuado al servicio?

Imane
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

La Clínica Medicalia Salud es un centro de especialidades médicas, odontológicas y medicina estética, el cual cuanta con las unidades de medicina general, pruebas diagnósticas, certificados médicos, salud bucodental y centro estético. Este centro clínico cuenta con una amplia gama de profesionales, entre ellos los Psicólogos que tienen el grado de Licenciatura en Psicología y una especialización. Algunas de sus funciones son evaluación psicológica por medio de entrevista y cuestionarios, planteamientos de hipótesis, intervenciones psicológicas, seguimiento de logros y prevención de recaídas, elaboración de informes, etc.

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Buenas noches, compartiendo mi posición de estar sin empleo, igual de entusiasta, soy una persona que sabe que puede lograr sus metas, trabajador y de buena voluntad, busco trabajo en la Clínica Medicalia salud el puesto de Ayudante en Odontología, sé que puedo dar la talla, me pregunto ¿sabe alguien si para nuevo ingreso el contrato es por más de un mes?

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Un amigo me habló acerca de la clínica Medicalia. El personal es muy profesional y cuentan con instalaciones vanguardistas, por lo que tengo entendido, los horarios laborales son bastante cómodos y disponen de días de descanso regulares.

¿Cuáles son las áreas en las que los beneficios no monetarios proporcionados por Clínica Medicalia salud addicionalmente a la remuneración pueden mejorar?

La industria de la salud se caracteriza por la mayor brecha salarial de género. ¿Qué iniciativas está tomando Clínica Medicalia salud para reducir la brecha salarial de género?

Clínica Medicalia salud Preguntas frecuentes