Clinica Medicina Estética

C/ Blasco de Garay, 94 Madrid (28003)
CIF: B87483756 Teléfono: 911 813 397
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Medicina Estética

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Clinica Medicina Estética?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Medicina Estética?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Se ha convertido en una burla total, huir de aquí

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Fatal.

juanma
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Trabajé en una clínica estética hace varios meses. Debido a la situación pandemia muchos empleados fueron despedidos, yo renuncié debido a las malas condiciones de trabajo,el salario fue recortado al igual que su personal y ya no era rentable para mí en cuanto a mi esfuerzo laboral. Si en esta compañía pagan mejor me gustaría saberlo y poder postularme a algún cargo disponible. Espero que sí.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Clínica de medicina estética situada en Madrid en necesita para inclusión inmediata un o una técnico superior en estética con conocimientos demostrables en masajes, limpiezas faciales, maquillajes. Con excelente presencia personal y profesional.

Hay muchas personas preguntando por una oferta de trabajo que se publicó hace unos días. La oferta parecía ser para cubrir un cargo de lunes a viernes y, aparentemente, ofrecen un sueldo que ronda los 850 € mensuales. ¿Hay alguna novedad de esto?

Clinica Medicina Estética recientemente recluta para puestos de trabajo:

doctor medicina estética, DIRECTOR/A CLÍNICA MÉDICA PRIVADA.., SUBDIRECTOR/A REGIONAL - ZONA NORTE

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores acerca de las condiciones en Clinica Medicina Estética, ¡tu opinión es importante!

Clinica Medicina Estética Preguntas frecuentes