Clinica Medico Quirurgica San Jose

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Clinica Medico Quirurgica San Jose

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Clinica Medico Quirurgica San Jose?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Medico Quirurgica San Jose?

Jose de murcia
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Hola, mi experiencia en ese hospital ha sido buena en general, pero ayer comprobé de qué manera ignoran las llamadas por teléfono,todo el tiempo que estuve allí nadie lo cogió. Yo también había llamado anteriormente y era raro que lo cogieran

Liz

Qué extraño que no respondan al teléfono, al menos te trataron bien. Cómo hiciste para pedir cita si no te contestaban el teléfono?

22993130F
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Hola,me llamo María Victoria y que expresar lo contenta que me he ido esta tarde de esta hospital (San José Viamed en Alcantarilla) operada de tres niveles de cervicales .
Decir las maravillosas personas que son todos los trabajadores de ahí ,limpiadoras,enfermeras ,celadores, personal de quirófano , etc..
Y en especial ,a esas dos eminencias de neurocirujanos que son : Dr.Alfaro y Dr.de la Rosa ,nunca les estaremos lo demasiado agradecidos ,a veces no hay palabras para expresarlo y hoy es una de ellas ."Vaya orgullo de hijos "
Muchísimas gracias a tod@s de corazón ️️️️

Ellie

Qué bien que hayas tenido tan grata experiencia. ¿Puedes decir algo acerca de las tarifas manejadas por esta clínica?

Isil
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

En mi trabajo anterior me desempeñaba como recepcionista en una clínica y no me fue muy bien porque las condiciones del contrato no se cumplieron en horarios ni en salarios. Me gusta trabajar en centros de salud y si algún empleado de Clinica Medico Quirúrgica San José comentara algo acerca de las condiciones de trabajo lo agradecería. ¿Hay contratos fijos?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Aquí trabajamos como una familia y equipo donde todos se apoyan entre sí. Tenemos todos los recursos y el entrenamiento necesario para hacer nuestro trabajo de la mejor forma posible. Me encanta trabajar en esta clínica. Tenemos excelentes profesionales en el área de las ciencias de la salud.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

En la Clínica Medico Quirúrgica San José conseguí una cultura laboral excelente, en la que puedes seguir evolucionando con tu implicación, los compañeros son muy amables y te ayudan mucho, me siento muy cómoda en las instalaciones y es bien remunerado.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

La Clinica Medico Quirurgica San Jose se destaca por sus loables condiciones laborales, los empleados son bien remunerados y las jornadas son adecuadas para que los trabajadores puedan disponer de tiempo libre y de esta manera, reducir en gran medida el estrés laboral, sin duda se trata de una excelente decisión que ha dado muy buenos resultados.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Me gusta desempeñarme laboralmente acá, porque tienes una buena preparación para desarrollar el adecuado servicio en cuanto a salud se refiere, te brindan buena compensación mensual y un ambiente de trabajo muy profesional , ademas de brindarte seguro familiar.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

La misión de los hospitales del grupo Viamed consiste en proporcionar cuidados de salud seguros y eficaces a sus pacientes con los medios apropiados y con la máxima profesionalidad y empatía. Ya son más de 20 años atendiendo de forma segura a sus paciente, larga trayectoria que se ve conformada por un variado y comprometido equipo de trabajo, a su vez son los perfiles laborales más solicitados: médicos especialistas, enfermeros, camilleros, bionalistas, medico radiológos, etc.

¿La valoración de su capital humano es lo que determina que Clinica Medico Quirurgica San Jose tenga un rating 3 en su rama de actividad empresarial?

¿Clinica Medico Quirurgica San Jose ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

¿Estás satisfecho con tu salario en Clinica Medico Quirurgica San Jose? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

Clinica Medico Quirurgica San Jose Preguntas frecuentes