Opiniones Clinica Mejorate

¿Clinica Mejorate cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Clinica Mejorate?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Mejorate?

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2020-08-20 09:34:02 con un promedio de 4 estrellas
Elisabet

La Clínica Mejórate es un centro de salud integral que ofrece servicios de fisioterapia, medicina estética, tratamientos dentales, podología, etc. Esta clínica cuenta con amplios y cómodos espacios, donde sus empleados reciben un trato cordial, salarios dignos y condiciones de desarrollo profesional que incluyen cursos de formación, congresos y jornadas, posibilidades de promociones, estabilidad laboral, entre otras.

Candela

La Clinica Mejorate es un centro de salud especializado en fisioterapia, rehabilitación y tratamientos de lesiones en la columna vertebral y extremidades. La clínica cuenta con muy buenos espacios, personal profesional y dedicado, los cuales trabajan de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00h, con sábados y domingos libres

estela roselló

Clinica Mejorate es una empresa que se dedica a brindar atención fisioterapeutica para diferentes edades. Mi hermana ha estado trabajando para la compañía mas de tres años y le ha ido muy bien. Desde el primer día que ingreso la empresa le otorgo un seguro de salud tanto para ella como para la familia.

¿Se ha obligado a un empleado de Clinica Mejorate estar de baja no-pagada debido a virus?

Deja una opinión sobre Clinica Mejorate

yago

Esta empresa esta dedicada a la fisioterapia, osteopatía, acupuntura, fisioterapia deportiva, de columna vertebral, masoterapia, rehabilitación, tratamiento de lesiones de todo tipo, nutrición, masaje, podología. Empresa que es reconocida por el buen trato al cliente. Trabajo con ellos como fisioterapeuta y la paga es muy buena y cuento con todo lo necesario para trabajar en mi espacio.

Zamara

Clinica Mejorate
Buen ambiente laboral, buena conciliación laboral y persona, compañeros buenos y siempre te ayudan en todo lo necesario, soy fisioterapueta d ela clinica y ha sido mi mejor empleo, siempre se aprende algo nuevo y tenemos buenas instalaciones.

Clinica Mejorate recientemente recluta para puestos de trabajo:
Fisioterapia jornada completa
Pepa

Clínica Mejórate es una empresa que se dedica a administrar una clínica de emergencias en el área de los Montesinos. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en medicina.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados acerca de las condiciones en Clinica Mejorate, ¡tu opinión es importante!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Clinica Mejorate. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la renumeración
La cantidad de trabajo en Clinica Mejorate horas adicionales
La dirección del sitio web es www.clinicamejorate.com
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 4 meses, se realizaron 14 veces.
¿En qué región opera Clinica Mejorate?
La empresa opera en Valencia
¿Dónde está ubicada la sede de Clinica Mejorate?
La empresa Clinica Mejorate está ubicada en Calle Via Augusta, 42, 03187 Los Montesinos, Alicante, España.
La empresa Clinica Mejorate está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.
Clinica Mejorate busca personas para el cargo de Fisioterapeuta.

Opiniones sobre Clinica Mejorate en las redes sociales

Clinica Mejorate también trabaja online, la última entrada en su sitio es un ejemplo de esto, leed

Fisioterapeuta o traumatólogo, cómo saber qué especialista necesito

Después de una caída, cuando sientes molestias frecuentes en el hueso de una extremidad, o ante cualquier dolor óseo, te preguntarás a cuál especialista asistir, ¿a un fisioterapeuta o a un traumatólogo? con el objetivo de aclarar cualquier duda que pueda surgir, queremos informarte acerca de qué síntomas indican que necesitas un traumatólogo. Y ante …

The post Fisioterapeuta o traumatólogo, cómo saber qué especialista necesito appeared first on Clínica Mejórate.