Clinica Mejorate

Calle Via Augusta, 42, 03187 Los Montesinos, Alicante, España Teléfono: (+34) 966 72 16 87 / 650 40 98 77
Valoración de la empresa 4.5/5
Basada en 2 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones sobre Clinica Mejorate

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Clinica Mejorate?
¿Clinica Mejorate cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Mejorate?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Elisabet

La Clínica Mejórate es un centro de salud integral que ofrece servicios de fisioterapia, medicina estética, tratamientos dentales, podología, etc. Esta clínica cuenta con amplios y cómodos espacios, donde sus empleados reciben un trato cordial, salarios dignos y condiciones de desarrollo profesional que incluyen cursos de formación, congresos y jornadas, posibilidades de promociones, estabilidad laboral, entre otras.

Candela

La Clinica Mejorate es un centro de salud especializado en fisioterapia, rehabilitación y tratamientos de lesiones en la columna vertebral y extremidades. La clínica cuenta con muy buenos espacios, personal profesional y dedicado, los cuales trabajan de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00h, con sábados y domingos libres

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

estela roselló

Clinica Mejorate es una empresa que se dedica a brindar atención fisioterapeutica para diferentes edades. Mi hermana ha estado trabajando para la compañía mas de tres años y le ha ido muy bien. Desde el primer día que ingreso la empresa le otorgo un seguro de salud tanto para ella como para la familia.

yago

Esta empresa esta dedicada a la fisioterapia, osteopatía, acupuntura, fisioterapia deportiva, de columna vertebral, masoterapia, rehabilitación, tratamiento de lesiones de todo tipo, nutrición, masaje, podología. Empresa que es reconocida por el buen trato al cliente. Trabajo con ellos como fisioterapeuta y la paga es muy buena y cuento con todo lo necesario para trabajar en mi espacio.

Zamara

Clinica Mejorate
Buen ambiente laboral, buena conciliación laboral y persona, compañeros buenos y siempre te ayudan en todo lo necesario, soy fisioterapueta d ela clinica y ha sido mi mejor empleo, siempre se aprende algo nuevo y tenemos buenas instalaciones.

Pepa

Clínica Mejórate es una empresa que se dedica a administrar una clínica de emergencias en el área de los Montesinos. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en medicina.

¿Cuál es el máximo de horas diarias en Clinica Mejorate para trabajar como fisioterapeuta?
¿Para el puesto de fisioterapeuta en Clinica Mejorate se requiere manejo del idioma inglés? ¿En indeed se podrá saber esta información?
¿Se ha obligado a un empleado de Clinica Mejorate estar de baja no-pagada debido a virus?

Clinica Mejorate recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapia jornada completa
¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados acerca de las condiciones en Clinica Mejorate, ¡tu opinión es importante!

Calificar

¡Haz clic para calificar!
Calificar
Clinica Mejorate busca personas para el cargo de Fisioterapeuta.

¿Los usuarios conocen Clinica Mejorate?

Clinica Mejorate Preguntas frecuentes