Clinica Merello

Calificación 4.7/5
JUAN DE AUSTRIA, 36 20. 46002 VALENCIA. (VALENCIA)
Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones Clinica Merello

4.7

¿El salario medio en Clinica Merello depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Merello?

Fallo en resultado
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Siempre que íbamos a la consulta, hablaba sobre él y ponía como ejemplo (eliminado por el administrador) nosotros íbamos por problemas de salud y siempre nos decía que tomar un buen vino y (eliminado por el administrador)

Liliana

Pero es que eso es antietico por donde se vea, eres la unica persona que pasa por eso o toma esa actitud con todos sus pacientes?

Aunque quieran eliminarlo como han hecho, es verdad. Nos destrozó la vida

Isabel galbis
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Mi experiencia ha sido magnifica ; desde la atención para pedir cita, que se puede hacer por whatsapp y te contestan enseguida. Hasta por supuesto la atención médica que es exquisita . Te atienden bastante rato, sin prisa , te explican todo muy bien y luego incluso te dan sus móviles para que les remitas los resultados de pruebas sin pasar de nuevo por consulta . Muy serios y profesionales . Y la doctora , muy cariñosa y cercana

Fecha del acontecimiento 2023-02-11

(eliminado por el administrador)

Porque solamente se dedicaba a resolver los temas fáciles y de lo demás, no le importaba

Porque es Real. (eliminado por administrador) Pero es lo menos importante. (eliminado por administrador) nos aseguró que nos una a avisar con los resultados y fue mentira, no se preocupó. Cuando fui a pedirle los informes de las pruebas se negó y me dijo que no tenía por que darme nada. Le dije que lo denunciará y a los pacientes que estaban esperando para la consulta les dijo que es lo que padecía mi marido. No cumplió con el secreto profesional. Decepcionante y mucho dolor

El lo sabía
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Si. Así lo hizo. Fui a denunciar al director de la Clínica el Consuelo

Julián

¿ Que te han dicho las autoridades si se puede hacer algo ? tan sencillo como aceptar los errores, pero a veces la soberbia puede mas que la razón.

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Excelente Doctor.Sus tratamientos y consejos médicos me han ayudado a correguir y solucionar todos mis problemas digestivos. Además su cercanía y trato humano al paciente mme ha ayudado muchoa, así como sus dietas y consejos médicos. Se nota su larga experiencia en la profesión médica. Hurra¡¡|| por su excelente labor.

Isabel galbis
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Esta es mi Valoracion.

Namastw
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Bueno

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

He oído que el trato de los pacientes en esta clínica es magnífico

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

¿Se puede hacer práctica en esta clínica?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Clinica Merello? ¡Tu opinión es importante!

Buenos días. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Clinica Merello. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Qué tan profesionales son los trabajadores de Clinica Merello? Más objetivamente, los del área de cuidado de la salud.

Clinica Merello es una empresa consolidada, ubicada en Valencia con ofertas laborales abiertas con seguridad social

¿Me podéis aconsejar si los servicios que presta Clinica Merello en el campo de Cuidado de la salud son recomendables?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia de COVID-19?

Clinica Merello Preguntas frecuentes