CLINICA MICO-SANROMA SLP

C/ VALLE DE LA BALLESTERA 59 (VALENCIA)
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA MICO-SANROMA SLP

¿Hay buen acceso a CLINICA MICO-SANROMA SLP en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA MICO-SANROMA SLP?

P.H.
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Ayer lunes 26-09-22. Me citaron a las 16:10h, llegué a la consulta a las 16h (que era cuando empezaban a ver a pacientes) y entré a las 17:10h. Citaron delante de mí ( en una franja de 10minutos) a unas cuatro personas más (lo cual ya considero una falta de profesionalidad). El doctor ("eliminado por el administrador"), mostró empatía cero con respecto a mi motivo de consulta y no hay nada más inhumano que tratar con indiferencia a una persona que físicamente se encuentra mal y está sufriendo. La doctora se mostró algo más comprensiva... pero sinceramente, a pesar de estar pagando un seguro privado, mi sensación es que no se molestan en valorar al paciente con detenimiento y la solución no siempre es prescribir fármacos sin más (que es lo que suelen hacer, agravando en ocasiones el problema inicial)

Gizon

Por que pasaron tanta gente delante de ti? Será que se atrasaron con los turnos? Me parece muy extraño esto

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa CLINICA MICO-SANROMA SLP ?

CLINICA MICO-SANROMA SLP Preguntas frecuentes