Clínica Mimodental

Rúa do Vieiro, 8 Santiago de Compostela 15.707
Cuidado de la salud

Opiniones Clínica Mimodental

¿Ha habido algún aumento reciente en Clínica Mimodental?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Mimodental?

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Muy buena atención profesional.

Malak

Buenísimo y ¿puede decir que fue o que más le gusto de la atención de esta clínica odontológica? porque ellos dicen en su sitio web que pretenden eliminar numerosos clichés en lo que a clínicas dentales se refiere.

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Hola me.gustaria saber cómo trabajan con la ortodoncia y saber también los precios muchas gracias

david

Hola, puedes leer la información publicada en su página web, está bien específica y acentúan el trato familiar con los pacientes. Los precios podrías preguntarlos a través del número de contacto que tienen allí publicado.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Buenas tardes, estoy buscando empleo como higienista bucodental y en la web de Clínica Mimodental dice que ofrecen una amplia gama de tratamientos odontológicos, estoy interesada en aplicar para esta clínica, pero quisiera que algunos de sus empleados me den información sobre el ambiente de trabajo y los salarios. En una reconocida clínica donde trabaje anteriormente, los dueños maltrataban al personal, había un mal ambiente y nunca me pagaban puntual, ¿cuál es la situación en Mimodental? gracias por los comentarios.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Clínica Mimodental nace con la pretensión de eliminar numerosos clichés en lo que a clínicas dentales se refiere.
Pretende naturalizar el momento de acudir al dentista, convirtiéndolo en algo agradable, sin traumas, ni miedos, a través de un trato cercano, familiar, y de confianza mutua. esta compuesto por un equipo de profesionales dedicados, trabaje en la recepción y me fue bastante bien, personas agradables de trato respetuoso, buen salario.

¿Qué medidas toma Clínica Mimodental para proteger sus trabajadores durante la pandemia?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Clínica Mimodental ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Clínica Mimodental recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar de clínica para Santiago

Clínica Mimodental Preguntas frecuentes