Clinica MMC fisiocenter

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Clinica MMC fisiocenter

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Clinica MMC fisiocenter?

¿Qué quieres saber sobre Clinica MMC fisiocenter?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Clinica MMC fisiocenter es una clínica especializada en la atención fisioterapeuta y estética. He leído que sus empleados cuentan con contratos de tipo indefinido, así como seguros de salud muy completos que cubren diversas especialidades.

Porque los empleados son falsos autonomos

TONI
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

hola , estais satisfechos del trabajo en la empresa? Me gustaria aplicar

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Es un entorno de trabajo de ritmo rápido con un excelente personal y excelentes líderes , proporciona una excelente capacitación y buenas oportunidades de desarrollo y buenas recompensas salariales, yo la recomiendo ( trabajo como podologo), existe una gran estabilidad.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

En fisiocentro de la Clínica MMC, La atención es personalizada, las instalaciones, detalles del personal, en cuanto a los fisioterapeutas, son muy buenos, lo recomiendo y están ubicados en Toledo, España.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Clinica MMC fisiocenter. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, súper sociables, comprensivos en todos los sentidos. recomendable empleo yo personalmente trabaje en el área de podologia en la cual existe un excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso existentes ..

¿Es requisito disponer de algun documento en particular para trabajar en Clinica MMC fisiocenter?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Clinica MMC fisiocenter? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu entrada.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de coronavirus?

Clinica MMC fisiocenter recientemente recluta para puestos de trabajo:

podologo, recepcionista/administrativa

Clinica MMC fisiocenter Preguntas frecuentes