Clinica navarro vila

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Clinica navarro vila

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Clinica navarro vila ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Clinica navarro vila?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Excelentes. Nada más que decir

Salvador

Y todavía me gustaría saber más. ¿Qué opina de la actitud de los médicos hacia los pacientes?

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Hoy por hoy conociendo de la Clínica navarro vila inicio desde los 70 en donde siempre ha ofrecido el servicio de cuidados bucales en la provincia de Madrid, España. Por redes comentaban los empleados como les ha ido en particular los auxiliares en odontología el cual se encargan de tener la responsabilidad en asistir al dentista durante el tratamiento de los pacientes, el auxiliar de odontología es la persona encargada de preparar los materiales para la realización de empastes permanentes y temporales, les comento porque tengo la experiencia y quisiera saber ¿es cierto que en requisitos debe tener experiencia de 2 años?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

La Clínica Navarro Vila es un centro de estética dental y cirugía maxilofacial que ofrece una amplia gama de servicios odontológicos. La clínica cuenta con amplias instalaciones, equipamiento de vanguardia y un gran equipo de profesionales, la misma se encuentra ubicada en la calle María de Molina de la ciudad de Madrid, se puede llegar en coche, transporte público o por la estación Avenida de América de la línea del metro.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Clinica Navarro Vila es una empresa ubicada en Madrid la cual se dedica a la explotacion de establecimientos medico-sanitarios y, en especial, clinicas de cirugia maxilofacial, odontologia, estomatologia y cirugia plastica. Es una gran oportunidad laboral para profesionales de la salud ya que cuenta con tecnología de primera y excelentes instalaciones de trabajo y muy buenos sueldos

¿El sueldo remunerado en una compañía como Clinica navarro vila compensa realmente el esfuerzo de sus trabajadores?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Clinica navarro vila . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Clinica navarro vila Preguntas frecuentes